Gorkas Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Hola, buenas a todos Llevo ya varios dias leyendoos y ya e decidido presentarme, soy de madrid y hace poco me compre el cochecillo y ya le e echo un par de cosillas jeje le tube k cambiar la cerradura de la puerta del copi porque cerraba mal y la piececita del elevalunas que gracias a vosotros lo pude arreglar barato barato!! Es un 1.8 T de 150 cv de 1997 y lo mas cercano que hare sera cambiarle el termostato, ya que siempre me va frio el coche y por lo que e leido por aqui, tiene pinta de ser eso tambiel comprare la llave con mando de totcoxes que esta muy bien y e leido que va bien y queria que me dijerais como saco el chip y el espadin de la llave sin mando, tengo 2, habria que romperla?? y si es asi de que manera para no romper el chip???? quisiera ponerle el cuadro con FIS pero no tengo muy claro si sera compatible o no...... y el pomo del S-line y emblemas bueno y sin mas unas fotillos, son pocas pero ya pondre mas Editado 26 de Abril del 2009 por Gorkas Responder
Kiliyo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Encantado tio Y vienvenido al foro,aqui ay gente super maja ya lo veras y te ayudaran en lo que puedan. el cocheciyo esta wapete aunq no se aprecia muy bien con la foto pequeñita pero tiene buena pinta,espero que te salga bueno jejejeje encantado y salu2 Responder
Gorkas Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Encantado tio Y vienvenido al foro,aqui ay gente super maja ya lo veras y te ayudaran en lo que puedan.el cocheciyo esta wapete aunq no se aprecia muy bien con la foto pequeñita pero tiene buena pinta,espero que te salga bueno jejejeje encantado y salu2 si pinchas en la foto se ve mas grande esque nose ponerlas de otra fomra...... Responder
guzman Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bienvenido Saludos Guzman :drool: Responder
Daniels19 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bienvenido al foro gorkas!! Yo tengo el mismo que tu con el mismo motor, pero el mio es del 99-00, pero tambien en negro y empeze como tu xD canviando la pieza del elevalunas y poniendome el pomo, y bueno los retrovisores cromados. Espero que te ayude mucho este foro como a todos! Saludos! Responder
Juanako Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bienvenido compañero. Un Saludo Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bienvenido, si quieres pásate este sábado por la quedada en Kinépolis. Responder
Gorkas Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bienvenido, si quieres pásate este sábado por la quedada en Kinépolis. si la e visto y seguramente me pase, para cojer ideas jejeje gracias a todos Responder
ramix_htz Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Muy buenas y bienvenido compañero, una estupenda joya tu adkisición ahora ya sabes a disfrutarla !!!!!!!!! Ya veras esto es un vicio, yo tmbn empece hace poko y ahora me meto todos los dias !!!! jajaja !!! Un saludo !!! Responder
xanfly Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 bienvenido tio!! Responder
Freestylero Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 esos asientos se merecen mas fotos en primero planos,jeje muy chulo Responder
cove Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 bienvenido un saludo desse las rias baixas. Responder
jAim3 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Bienvenido!Hazle cosillas tu coche,pero con cuidado y con cabeza,que ya somos unos cuantos que empezamos haciendole poquitas cosas y cuando nos quisimos dar cuenta le hemos cambiado cosas que en la vida se las habriamos cambiado si no llega a ser por ASI.Tu cartera tambien te lo agradecera.jejejeje 1Saludo! Editado 26 de Abril del 2009 por jAim3 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Por las fotos se le ve bien cuidado. Un salido en Vitoria, perdon, digo, un saludo desde Vitoria. Responder
chechufdez Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bienvenido !! No me habia fijado en los sillones hasta leer el comentario de otro compi. ¿Son los Recaro del Megane Sport? Le quedan muy bonitos la verdad. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.