queroseno Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bienvenido al foro, disfruta del mismo S2 Responder
Bully Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hola Gorkas, bienvenido al foro. Descuida que si te pasas por Kinépolis a la kdd te vas a asombrar de lo que hay en cuanto a coches y gente súper maja y simpática. Quédate a comer con nosostros, repito, lo pasarás genial, chico. Por cierto, a pesar de ser la primera versión del A3 está increíblemente bonito. Saludos. Responder
Daviliko Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 bienvenido! ya veras como vas hacer todas esas mod's que pretendes hacer y cuando empieces a ver presetanciones o vehiculos veras cuantas mas vas tener ganas de hacer jajaja. Un saludo y enseña mas fotiyos de tu coche hombre jeje Responder
PEIBOL Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 jod**...vaya asientos no??? mas fotos de ese interior pero YAAAA!!! Benve nido Responder
Jordancillo Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Wellcome Gorkas, ya veras que hay buena gente aqui que siempre esta dispuesta a ayudar. Bueno, lo de que siempre te marque fria la temperatura, como bien dices tu puede ser el termostato, aunque tambien puede ser el sensor de temperatura del liquido refrigerante, metiendo el vag-com te indica ya si es este sensor. Lo de las llaves puede hacerse facilmente, yo me hice 4, hay que ser solo un poco manitas, creo que habia puesto un brico para hacerlo yo por ahi. Si ves que no lo encuentras, yo te explico como va ok? Un saludo. Responder
davidtdi Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bienvenido compañero No olvides las fotos del interior :at: Responder
Conchi_206cc Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 bienvenido!!! un saludo Responder
jurj0 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 es precioso..... la llantas le quedan im presionantes, y lo mejor ese pedazo de asientos AY OMÁÁÁ Q RICOS!!!!!!! Responder
Gorkas Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) Mas fotitooooos [/img] [/img] Editado 17 de Mayo del 2009 por Gorkas Responder
Gorkas Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Mas fotitooooos Y a estas les llamo BROMAS Menos mal que esta esta solucionada, que tengo el parte echo, aver si consigo poner el paragolpes del S3 Responder
Miguel Pamimi Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Saludos . Responder
el nano Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido!!! Bonito culohuevo, parece que está bien cuidado. Disfrútalo Responder
chechufdez Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Cuentanos algo de esos sillones que nos tienes a todos en vela jajaja :drooling: Responder
Gorkas Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 jaja gracias a todos los sillones nose de donde provienen, si de algun otro coche o comprados en tienda, ya que lo compre asi ya son semi-backets RECARO con bolsa de aire lumbar y electricos en altura, la distancia al volante y la inclinacion del respaldo son manuales siento la calidad de las fotos, estan echas con el movil Responder
chechufdez Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 jaja gracias a todos los sillones nose de donde provienen, si de algun otro coche o comprados en tienda, ya que lo compre asi ya son semi-backets RECARO con bolsa de aire lumbar y electricos en altura, la distancia al volante y la inclinacion del respaldo son manuales siento la calidad de las fotos, estan echas con el movil ¿Pueden ser de un VW Golf IV R32? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.