Jump to content

Por qué el A5 llama la atención


a5icto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo en un coche nunca me he solido fijar en detalles como retrovisores, LUCES, intermitentes...y esas cosas. Lo único que me suelo fijar es en su estética exterior en general mas que nada y el A5 ya desde un principió me impresionó y sobretodo mirarlo por detrás. Me parece un coche "gordo", imponente, deportivo, precioso, con clase y con un estilo lujoso al mismo tiempo.

Los Leds la verdad ha sido un detalle muy original e innovador que cuando nunca los has visto te sorprenden bastante pero yo si me comprara el A5 y si se pudiera, que no lo se, cogerlo sin Leds, así lo elegiría porqué no me gusta mucho dar el cante.

De hecho casi todos los A5 que veo llevan los Leds conectados a plena luz del día y me parece bastante querer dar el cante y querer ir en plan de "AQUI ESTOY YO". No me gusta nada la verdad ver a la gente cuando los conecta de día porqué cuando veo este coche siempre me lo quedo mirando porqué me parece un coche imponente y de gente con clase, pero al ver esto le resto puntos a esa "clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, llevar leds, para no usarlos.... ademas son de marcha diurna por algo y dentro de nada llevar luces de marcha diurna sera obligatorio en todos los coches.

Y por ultimo si uno no quiere llamar la atencion, es mejor no comprarse un coche asi :thumbsup:

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto con y sin LEDS... creo que no hay mas que decir...

 

s5rollingshots075r.jpg

 

:thumbsup:

 

En ambos casos veo el mismo coche igual de bajito, ancho y con morro agresivo, es más me gusta más el negro aunque ya más por el color.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, llevar leds, para no usarlos.... ademas son de marcha diurna por algo y dentro de nada llevar luces de marcha diurna sera obligatorio en todos los coches.

Y por ultimo si uno no quiere llamar la atencion, es mejor no comprarse un coche asi :ranting2:

 

 

 

Ya se habló de esto hace tiempo...yo pefiero ir con todas a la vez de dia...

Canta menos que con los Led,s solos...

Porque a los que acostumbramos a ir con luces diurnas y no nos gusta dar el "cante"ya me direis...

Pues alah!Todas juntas y listo!

Esque la gente es "mu mala" y se puede pensar que eres un"fantasma" en vez de que seas una persona previsora que le gusta ir con luces... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho casi todos los A5 que veo llevan los Leds conectados a plena luz del día y me parece bastante querer dar el cante y querer ir en plan de "AQUI ESTOY YO". No me gusta nada la verdad ver a la gente cuando los conecta de día porqué cuando veo este coche siempre me lo quedo mirando porqué me parece un coche imponente y de gente con clase, pero al ver esto le resto puntos a esa "clase.

 

Antes que este A5 he tenido otros 3 coches. Y en todos, encendía las luces en carretera aunque fuese de día. Por una simple razón: mis coches siempre son oscuros, y prefiero por mi propia seguridad y la de los demás, aumentar las probabilidades de ser visto (¿o me vas a decir que cuando miras por el retrovisor ves igual un coche si lleva luces que si no?). Y en una moto ya ni te digo, vamos, es que le dejaría el interruptor de la luz puenteado para que siempre fuese encendida.

 

Estoy totalmente de acuerdo y apoyo las plataformas que defienden el uso de las luces diurnas. Quizá conozcas alguna o hayas escuchado hablar de ellas. Si no, puedes usar cualquier buscador de internet para encontrar toda la información que quieras al respecto, y si dominas algún idioma más, además encontrarás informes técnicos que aportan datos sobre la reducción de siniestralidad al usar luces también de día.

 

Y por esa simple razón, y pese a que odio ir llamando la atención tanto, no voy a desactivar los LEDs del A5. Se puede desactivar, te vas al menú CAR y tiene una opción para desactivar las luces de marcha diurna. Pero mi seguridad es lo primero.

 

El A3 nuevo también viene con DRL (Daytime Running Lights, luces de marcha diurna). Y además no siempre son LEDs, no sé de qué dependerá, pero en el A5 por ejemplo sólo tienes los LEDs si coges faros de xenon. ¿Me dices que si te compras un A3 nuevo también desactivas el DRL?.

 

Respecto a lo de la clase... En fin. Me guardaré mi opinión. Sólo apuntar que la clase de una persona no depende de su coche, es muy básico pensar eso y dice mucho de quien lo piensa. Pero en cuanto a la clase del coche (que no de la persona que lo lleva), se la da su diseño entre otras cosas como "prestigio de la marca" y cosas así, todas subjetivas, por lo que habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero el diseño del A5 es el que es, y las ópticas forman parte del diseño. A quien no le guste tiene una opción muy clara: que no lo compre, o cuando lo compre lo modifique y personalice a su gusto. Pero opinar sobre quíen tiene clase y quién deja de tenerla... En fin, que me parece que, una vez más, le tengo que dar la razón a Mar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se habló de esto hace tiempo...yo pefiero ir con todas a la vez de dia...

Canta menos que con los Led,s solos...

Porque a los que acostumbramos a ir con luces diurnas y no nos gusta dar el "cante"ya me direis...

Pues alah!Todas juntas y listo!

Esque la gente es "mu mala" y se puede pensar que eres un"fantasma" en vez de que seas una persona previsora que le gusta ir con luces... :unsure:

 

Una de las ventajas de los Leds, es q tienen una duración muy superior (y en teoría no se desgastan) y por eso se pueden llevar encendidas 24 horas sin miedo a q se estropeen.

 

Las luces de Xenon duran 4-5 veces más q las alógenas, pero tamb se desgastan, y además son muy caras: 200€ aprox cada bombilla de Xenon. Si las enciendes de día, no te van a durar nada, y será un coste alto mantenerlas.

 

Las luces alógenas, se desgastan rápido, y además de día se ven poco.

 

 

 

La mayoría de la gente q critica los Leds, es pq creen q es un adorno estético, y no tienen ni idea de cuáles son sus funciones, y porqué es mejor que cualquier otra solución.

A mi lo que piensen los demás me da igual. El que piense q soy un fantasma, yo pensaré q él es un ignorante.

Las llevo encendidas, porque son una ventaja para la seguridad, porque son la mejor opción para luces diurnas al menor coste, y no voy a desaprovecharlas. Y además, a diferencia de las cutradas q monta por ahí la gente en plan truñing, las que pone audi están bien diseñadas y bien integradas en el diseño y elegancia del coche.

 

En poco tiempo la gente ya estará acostumbrada, pues más marcas se suman a la nueva tecnología, hasta Mercedez Benz, y no creo q nadie piense q MB son horteras o sin estilo.

A nosotros nos ha tocado ser los primeros, los innovadores, y por tanto la gente no está acostumbrada.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitarle al R8 los leds traseros y decirme que os queda ?

 

 

 

087.jpg

 

IMG_3585.jpg

 

IMG_3589.jpg

 

IMG_0687%20(Large).JPG

 

IMG_0689%20(Large).JPG

 

3475884249_6c34895fe2_b.jpg

 

3475884279_bd4d712965_b.jpg

 

upsssss

 

jod** que coche la verdad sea dicha.

 

Yo lo vi hace poco en vivo en autopista adelantandome suavemente y la verdad es que es la leche, es super bajo y muy ancho.

 

rectifico lo de los leds.....

 

Por cierto, ese difusor que lleva es legal ? es muy similar al de los brawn !! :unsure:

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando veo un A5 de perfil o por atrás me quedo igualmente mirándolo. Me gusta la estética, aparte de la tira de LEDs delantera.

 

Lo que sí es cierto es que AUDI vuelve a marcar tendencia, ahora los LEDs los están poniendo muchos propietarios en sus coches, instalándolos en talleres tuning. Como siempre, los 4ros a la vanguardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho casi todos los A5 que veo llevan los Leds conectados a plena luz del día y me parece bastante querer dar el cante y querer ir en plan de "AQUI ESTOY YO". No me gusta nada la verdad ver a la gente cuando los conecta de día porqué cuando veo este coche siempre me lo quedo mirando porqué me parece un coche imponente y de gente con clase, pero al ver esto le resto puntos a esa "clase.

 

Antes que este A5 he tenido otros 3 coches. Y en todos, encendía las luces en carretera aunque fuese de día. Por una simple razón: mis coches siempre son oscuros, y prefiero por mi propia seguridad y la de los demás, aumentar las probabilidades de ser visto (¿o me vas a decir que cuando miras por el retrovisor ves igual un coche si lleva luces que si no?). Y en una moto ya ni te digo, vamos, es que le dejaría el interruptor de la luz puenteado para que siempre fuese encendida.

 

Estoy totalmente de acuerdo y apoyo las plataformas que defienden el uso de las luces diurnas. Quizá conozcas alguna o hayas escuchado hablar de ellas. Si no, puedes usar cualquier buscador de internet para encontrar toda la información que quieras al respecto, y si dominas algún idioma más, además encontrarás informes técnicos que aportan datos sobre la reducción de siniestralidad al usar luces también de día.

 

Y por esa simple razón, y pese a que odio ir llamando la atención tanto, no voy a desactivar los LEDs del A5. Se puede desactivar, te vas al menú CAR y tiene una opción para desactivar las luces de marcha diurna. Pero mi seguridad es lo primero.

 

 

El A3 nuevo también viene con DRL (Daytime Running Lights, luces de marcha diurna). Y además no siempre son LEDs, no sé de qué dependerá, pero en el A5 por ejemplo sólo tienes los LEDs si coges faros de xenon. ¿Me dices que si te compras un A3 nuevo también desactivas el DRL?.

 

Respecto a lo de la clase... En fin. Me guardaré mi opinión. Sólo apuntar que la clase de una persona no depende de su coche, es muy básico pensar eso y dice mucho de quien lo piensa. Pero en cuanto a la clase del coche (que no de la persona que lo lleva), se la da su diseño entre otras cosas como "prestigio de la marca" y cosas así, todas subjetivas, por lo que habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero el diseño del A5 es el que es, y las ópticas forman parte del diseño. A quien no le guste tiene una opción muy clara: que no lo compre, o cuando lo compre lo modifique y personalice a su gusto. Pero opinar sobre quíen tiene clase y quién deja de tenerla... En fin, que me parece que, una vez más, le tengo que dar la razón a Mar.

 

Saludos.

 

 

jajaja. Me has dejado por los suelos. Tienes toda la razón no te voy a discutir nada y tu opinión sobre la clase no hace falta que la digas...ya me la imagino jeje. Lo que pasa y no es la primera vez que me lo dicen, que soy un "bocas" y hablo sin saber, ya que como he dicho antes no suelo tener en cuenta en la estética el tema luces y demás, por tanto yo no tenía ni idea del DRL, ni de luces diurnas ni de nada. A mi una vez me paró la policía por llevar las luces puestas (salía de mi garaje) y con la copla me quedé jaja. Por tanto pensaba que llevar los Leds de día era solo cuestión de "fardar", así como la gente que lleva los antiniebla puestos de manera absurda.

 

"""Esque la gente es "mu mala" y se puede pensar que eres un"fantasma" en vez de que seas una persona previsora que le gusta ir con luces... """

 

si que es mala si jiji. Pero eso yo creo que nos pasa a casi todos sobretodo con personas que no conoces y sin saber de lo que hablas.

Aunque malos de verdad son los que en este caso encima te rayarían el coche...

 

 

 

P.D.: A los moderadores, no podríais poner una opción de poder eliminar uno mismo su mensaje???. Por ejemplo ahora se me ha puesto sin querer dos veces el mismo mensaje por poner responder dos veces seguidas y en otros foros con mismo diseño si lo tienen.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca ...y repito NUNCA llevo los Led,s puestos....y la gente se da codacitos cuando paso o estoy parada en un semaforo o paso de peatones...o aparcando... :D

A mi marido le gusta llevar los Led,s...pero no sabe que los pongo off cuando voy con él... :notworthy:

El coche es una pasada!

 

Pues perdona que te diga, o si quieres no me perdones, pero no entiendo por qué te gastas el dinero en ponerle un extra como las luces diurnas para luego empeñarte en no llevarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.