Jump to content

Por qué el A5 llama la atención


a5icto

Publicaciones recomendadas

Yo nunca ...y repito NUNCA llevo los Led,s puestos....y la gente se da codacitos cuando paso o estoy parada en un semaforo o paso de peatones...o aparcando... :D

A mi marido le gusta llevar los Led,s...pero no sabe que los pongo off cuando voy con él... :notworthy:

El coche es una pasada!

 

Pues perdona que te diga, o si quieres no me perdones, pero no entiendo por qué te gastas el dinero en ponerle un extra como las luces diurnas para luego empeñarte en no llevarlas.

 

Saludos.

Porque es un extra que a su marido sí le gusta.. isi!!! (easy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo nunca ...y repito NUNCA llevo los Led,s puestos....y la gente se da codacitos cuando paso o estoy parada en un semaforo o paso de peatones...o aparcando... :wub:

A mi marido le gusta llevar los Led,s...pero no sabe que los pongo off cuando voy con él... :laugh:

El coche es una pasada!

 

Pues perdona que te diga, o si quieres no me perdones, pero no entiendo por qué te gastas el dinero en ponerle un extra como las luces diurnas para luego empeñarte en no llevarlas.

 

Saludos.

 

 

Resulta que las luces de marcha diurna vienen inevitablemente asociadas a los faros bixenon. Y muchos consideramos que la iluminación xenon no es estética sino seguridad.

Yo también opino que LED=SEGURIDAD, pero si Mar77 va más cómoda con ellos apagados (pues no es obligatorio todavía) pues hace muy bien. Y SIEMPRE tendrá la opción de utilizar los bixenon como también medida de seguridad cuando los necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando veo un A5 de perfil o por atrás me quedo igualmente mirándolo. Me gusta la estética, aparte de la tira de LEDs delantera.

 

Lo que sí es cierto es que AUDI vuelve a marcar tendencia, ahora los LEDs los están poniendo muchos propietarios en sus coches, instalándolos en talleres tuning. Como siempre, los 4ros a la vanguardia.

 

Los angel eyes no son de Audi compañero...

 

Las tiras de leds que se estén instalando no solo será en talleres tuning, imagino...

 

 

Respecto a lo que más arriba se ha dicho de dar el canto poniendo las luces diurnas que serán obligatorias en 2011 para todos los nuevos vehículos creo que será mucha gente la que dará el cante...

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca ...y repito NUNCA llevo los Led,s puestos....y la gente se da codacitos cuando paso o estoy parada en un semaforo o paso de peatones...o aparcando... :p

A mi marido le gusta llevar los Led,s...pero no sabe que los pongo off cuando voy con él... :thumbsup:

El coche es una pasada!

 

Pues perdona que te diga, o si quieres no me perdones, pero no entiendo por qué te gastas el dinero en ponerle un extra como las luces diurnas para luego empeñarte en no llevarlas.

 

Saludos.

Porque es un extra que a su marido sí le gusta.. isi!!! (easy)

 

 

 

Uff,PeDRiTTo!!Menos mal que estabas tú por aquí!Ja,jaaa,,, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del nuevo Golf, q en su trasera me ha decepcionado bastante, es q tiene q dejar hueco al siroco, y ese si es precioso desde todos los ángulos.

 

Es la misma sensación que me ha dado a mí.

 

Parece que han "empeorado" la imagen del nuevo Golf para resaltar más la del Scirocco.

Pues sería una medida muy mediocre departe de VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando veo un A5 de perfil o por atrás me quedo igualmente mirándolo. Me gusta la estética, aparte de la tira de LEDs delantera.

 

Lo que sí es cierto es que AUDI vuelve a marcar tendencia, ahora los LEDs los están poniendo muchos propietarios en sus coches, instalándolos en talleres tuning. Como siempre, los 4ros a la vanguardia.

 

Los angel eyes no son de Audi compañero...

 

Las tiras de leds que se estén instalando no solo será en talleres tuning, imagino...

 

Un saludo cordial.

 

 

y quién habla de los angel eyes? :ph34r:

 

Hablo de las tiras de leds que están instalando dentro del faro delantero y de las tiras de leds que ponen en el paragolpes delantero, donde suelen ir los antinieblas, o a continuación de éstos o incluso entre el faro y la entrada de aire de abajo. Se han puesto de moda, y normalmente se están poniendo en talleres tuning, normalmente, que no siempre impepinablemente.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando veo un A5 de perfil o por atrás me quedo igualmente mirándolo. Me gusta la estética, aparte de la tira de LEDs delantera.

 

Lo que sí es cierto es que AUDI vuelve a marcar tendencia, ahora los LEDs los están poniendo muchos propietarios en sus coches, instalándolos en talleres tuning. Como siempre, los 4ros a la vanguardia.

 

Los angel eyes no son de Audi compañero...

 

Las tiras de leds que se estén instalando no solo será en talleres tuning, imagino...

 

Un saludo cordial.

 

 

y quién habla de los angel eyes? :lol2:

 

Hablo de las tiras de leds que están instalando dentro del faro delantero y de las tiras de leds que ponen en el paragolpes delantero, donde suelen ir los antinieblas, o a continuación de éstos o incluso entre el faro y la entrada de aire de abajo. Se han puesto de moda, y normalmente se están poniendo en talleres tuning, normalmente, que no siempre impepinablemente.

 

salu2

 

 

Creo que se refiere a lo de crear tendencias...que BMW fué pionera...

Recuerdo que habían problemas de homologación al instalarlos en algunos modelos...no se el tema como irá ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.