vicsevi Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola, me he comprado un ambition 1.8 con sline completo (interior y exterior) y el otro dia fui a verlo al conce y me parecio ver como que no estaba rebajada la suspension, lo mas seguro es que este rebajada, porque me imagino que si coges el sline completo viene con la suspension rebajada, pero tengo la duda. Os ha pasado a alguien? si me podeis ayudar Gracias Responder
Giantcarlos Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Buenas. Es posible que todavía no le hubieran quitado los tacos para el transporte... Ya nos contarás. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Buenas.Es posible que todavía no le hubieran quitado los tacos para el transporte... Ya nos contarás. Salu2 +1 Responder
Dani_99 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 seguro que es lo de los topes en la suspension, a mi me paso lo mismo cuando vi el coche recien traido Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Para asegurarte yo huebiera mirado la suspension, ASI sales de dudas! Responder
Giantcarlos Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 En cualquier caso podríamos poner las alturas que tienen nuestros coches en vacio desde el suelo hasta el borde de la aleta e indicar el tipo de suspensión y tamaño de llanta... ASI saldriamos de dudas "todos", no solo vicsevi. Salu2 Responder
raulxr3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Si encontrais uno mas bajo que el mio me avisais thumbsup: : Y aun me queda un pelin de rosca.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Si encontrais uno mas bajo que el mio me avisais thumbsup: : Y aun me queda un pelin de rosca.... Yo se de mas de uno que te supera! Responder
raulxr3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 En un a3 8p???????? Pues ponte la foto por que me extraña Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 En un a3 8p???????? Pues ponte la foto por que me extraña Si y no. Foto no tengo.. Pero llevan suspension neumatica! Salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Haber quien mea mas lejos Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Para nada... el pregunta y yo contesto siempremente. Para mi tan tan bajito no me parece "estetico". Responder
galiza Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 a mi mientras no esconda la rueda me parece que queda de put* madre....como dicen por galicia que quede a paño....a ras, vamos que no coja ni un dedo entre neumático y la aleta....claro está práctico no es, pero es rompedor y si lo ves por buen asfalto andando flipasss...un saludo.... Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Si encontrais uno mas bajo que el mio me avisais thumbsup: : Y aun me queda un pelin de rosca.... Llego a llevar yo el coche asi, y nada mas entrar a mi pueblo, me dejo el parachokes en la entrada, y en el siguiente el coche entero. Responder
raulxr3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 En un a3 8p???????? Pues ponte la foto por que me extraña Si y no. Foto no tengo.. Pero llevan suspension neumatica! Salu2 JAJAAJAJ que mamon, eos no vale es trampa, jajaj!!! Saludos tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.