Juanma_75 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 A3 SB Ambition restiling con S-Line completo y llanta 18: 67,5 cm. de altura del suelo al borde de la aleta delantera. Tengo un colega que tiene otro igual que el mío pero con el tren de rodaje deportivo y su altura es -1 cm. respecto al mío. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 En un a3 8p???????? Pues ponte la foto por que me extraña Si y no. Foto no tengo.. Pero llevan suspension neumatica! Salu2 JAJAAJAJ que mamon, eos no vale es trampa, jajaj!!! Saludos tio jajaja haberlo dicho jajajaja. <_< Pero tu coche esta muy bajito. :ranting2: Salu2 Responder
NeoUnlock Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 pon una foto para ver como queda de perfil, que en breve quiero montarle un kit deportivo al mio y quiero ver como quedaria un poco mas bajo Saludos NeoUnlock Responder
manhount Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Espera q el coche este rodado con unos km y ya veras como lo tienes mas bajado. a mi y a un colega es lo q nos pasó. con 2000km ya lo tienes bajadito Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 A3 SB Ambition restiling con S-Line completo y llanta 18: 67,5 cm. de altura del suelo al borde de la aleta delantera.Tengo un colega que tiene otro igual que el mío pero con el tren de rodaje deportivo y su altura es -1 cm. respecto al mío. Gracias. Esto son datos "objetivos" y que pueden servir para hacer distintas comparaciones de nuestras suspensiones y resolver nuestras dudas. Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Si encontrais uno mas bajo que el mio me avisais thumbsup: : Y aun me queda un pelin de rosca.... ¿Qué suspensión montas? Me suena haber visto por la zona de teatinos uno negro tambien bajito,bajito.¿Es el tuyo? Al plaza mayor iras poco Saludos paisano. Editado 30 de Abril del 2009 por DANIATTRACT Responder
raulxr3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jeeje, me as calao rapido, si tio vivo en teatinos, cuando me veas saludame o me pitas o lo que sea. Al plaza mayor entro por detras,no me queda otra LLevo una roscada kp sport de -60mm Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jeeje, me as calao rapido, si tio vivo en teatinos, cuando me veas saludame o me pitas o lo que sea.Al plaza mayor entro por detras,no me queda otra LLevo una roscada kp sport de -60mm Yo quiero bajar el mio,porque si le pongo unas 18 se va a quedar tipo ''tractor''pero no sé si poner suspensión completa o muelles,tampoco quiero gastar mucho dinero. El tuyo lo he visto varias veces y llevas razón,por lo menos yo no he visto uno más bajo,el que más se ha acercado ha sido uno rojo con unas 19 tipo BBS Le Mans o algo parecido que lleva S Line exterior,no sé si lo habras visto por Málaga. Si me cruzo contigo te haré ráfagas paisano. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.