MCLaren™ Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Esa última la verdad no está taaan mal. jejejeje. Se agradecen las fotos, saludos! Responder
bichozzz Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Me quedo con mi 8P +1 Incluso en las últimas fotos, parece un Ibiza más largo... No, no me gusta NADA de NADA Editado 13 de Octubre del 2009 por bichozzz Responder
chupilerei Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 a mi un amigo comercial me ha dicho que el nuevo a3 saldra a mediados del 2011 no del 2010, en cualquier caso yo comparandolo con los nuevos audi si empiezo a verlo algo desfasado , a pesar de restylings etc el 8p lleva más de 6 años en el mercado y creo que ya le toca un cambio Responder
pablospace Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues a mi si me gustan los ultimos chops..... Responder
Itu Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Señores... esos chops parten de los modelos actuales (solo hay que fijarse en los marcos de las ventanillas tanto del 8P como del Sportback y sus interiores)!!!! Seria el primer coche de la historia en el que aprovecharian piezas del modelo viejo para hacer uno nuevo!!!! eso no se lo cree nadie y me lo espero menos de una marca como Audi. Hasta yo un buen dia por la tarde aburrido, en cinco minutos me curre el nuevo A3.... (curiosamente el fondo de las montañas se parece mucho al de los otros chops) Responder
Itu Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Señores... esos chops parten de los modelos actuales (solo hay que fijarse en los marcos de las ventanillas tanto del 8P como del Sportback y sus interiores)!!!! Seria el primer coche de la historia en el que aprovecharian piezas del modelo viejo para hacer uno nuevo!!!! eso no se lo cree nadie y me lo espero menos de una marca como Audi. Hasta yo un buen dia por la tarde aburrido, en cinco minutos me curre el nuevo A3.... (curiosamente el fondo de las montañas se parece mucho al de los otros chops) Y que nadie se asuste, todo tiene su explicacion.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.