trompegsm Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola, a ver si me podeis echar una mano... Tengo un A4 B7 con Bluetooth original instalado de serie y el RNS-E instalado a posteriori hace ya mas de 1 año y sin problemas. El otro dia veo que el teléfono no se conecta al bluetooth, pruebo con varios teléfonos y veo que la señal de bluetooth del coche no aparece, no encuentra el bluetooth. Luego me doy cuenta que el botón " mode " del volante multifuncion no me conmuta, es decir, antes salia o el cd,radio, etc o si pulsaba el mode salia la agenda del teléfono o si no había teléfono conectado ponía " teléfono no encontrado", ahora lo pulso y es como si nada, y el " click" lo hace bien, no esta el botón roto ni nada. El otro botón del volante ( el de speak ) ese si funciona correctamente. Alguien sabe que puede pasar???? he pensado que puede ser un fusible o algo así, pero cual?? Un saludo y gracias. Responder
trompegsm Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Nadie sabe nada???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.