A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Hola buenas tardes, esta mañana e ido a la busca y captura de una perdida de anticongelante que me trae loco y me e encontrado con este manguito roto... ¿alguien sabria decirme como debo de sustituirlo? alguna precaucion o algo que debo tener en cuenta.... Gracias de antemano a todos. Saludos P.D: haber si puedo realizar un esquema con el paint para que os agais una idea de donde pienso de donde puede estar la fuga de anticongelante. (esta en la marabunda de todos lo cables y manguitos) Detras de la bomba de gasoil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Ese maguito que se ve no es de anticongelante, es de gasoil. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Ese manguito es el del retorno de gasoil al filtro para aprovechar mejor el sobrante, no tiene nada que ver con los manguitos de refrigeracion, eso si, si pierde cambialo, es barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Ese maguito que se ve no es de anticongelante, es de gasoil. Un saludo! edy, se de sobra k no es de anticongelante... me referia que intentado ver por donde perdia (por casualidad al quitar la tapa del bloque me encontre con ese manguito deteriorado) a ese manguito le llamo rebosadero de los inyectores (contiene gasoil) y no se si ay algun peligro al sustituirlo. solo hay que quitar y poner otro o hay que hacer algo mas. Saludos P.D: yo tengo aqui en casa manquitos de esos. Editado 26 de Abril del 2009 por Jose Daniel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 No has especificado y yo he entendido eso, no pasa nada malo, no? Cambialo sin mayor miedo, no pasa nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Lo mejor que puedes hacer es comprar un metro de tubo, es de 3.5mm, y cambias el de todos los inyectores, hay no tengas ningun miedo, estiras y sale, y vuelves ha poner el nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Muchas gracias a los 2. edy yo tampoco me exprese con demasiada claridad, no paixa nada. Saldos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Hoy he cambiado yo los de mi coche...20 minutillos. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Hoy he cambiado yo los de mi coche...20 minutillos. Un saludo.Portugues. Buenas noches, ¿Tus manguitos estaban como los mios, te perdia gasoil o algo? si os soy sincero no se si el mio pierde o no, lo cambio mas que nada por ser precabido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Me perdian al chorro dos de ellos...Se veia salir el gasoil perfectamente...estaban peor que los tuyos,ya que yo no llevo los originales.Lo he notado enseguida en cuanto he metido la llave y le ha costado arrancar..Es la 2º vez que se los cambio.En el v6 suele ocurrir que se parten los traseros y dos cilindros se quedan secos... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 De todas formas,cuando pierden se ve rapido,ya que toda la zona se ve manchada de gasoil y empieza a oler por las rejillas de ventilacion del habitaculo. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 muchas gracias, tu siempre hay ayudando a los demas... a mi como se me sequen dos de mis 4 cilindros me quedaria con un bonito pisapapeles jejejeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Esto funciona asi....Hoy por ti y mañana por mi...Asi se han portado conmigo ,asi me porto...Y en este foro he aprendido mucho gracias a mucha gente que desinteresdamente me ha cedido parte de su tiempo inclusoa horas intespectivas de la madrugada intercambiando infromacion y pdf`s... Un saludo.Portugues. P.D:A ver si quedamos y nos tomamos algo para conocernos...Asi veo al blanquito ese que tiene muy buena pinta y tu ves el mio,(pero no en su mejor momento...que ha estado bastante mejor.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Haber si pinto unas cosillas exteriores (añadido del paragolpes) en un negro segun pone el bote mate (queda muy bien) y las molduras interiores que ya estan desmontadas (ne veas la que lie jejeje) en gris plateado. Saludos P.D:lo importante es lo que hay debajo del capó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 A mi es que me gusta las molduras de madera...Le da un toque clasico que me gusta mucho.Ahora tengo en mente volver a montar 18"...Lo de debajo del capo de momento bien...Mañana voy a buscar un sensor de temperatura G62 y un filtro de aire que tengo revision dentro de 600 klms... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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