Jump to content

Manguito de "rebosadero"


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, esta mañana e ido a la busca y captura de una perdida de anticongelante que me trae loco y me e encontrado con este manguito roto...

¿alguien sabria decirme como debo de sustituirlo? alguna precaucion o algo que debo tener en cuenta.... Gracias de antemano a todos.

 

Saludos

 

P.D: haber si puedo realizar un esquema con el paint para que os agais una idea de donde pienso de donde puede estar la fuga de anticongelante. (esta en la marabunda de todos lo cables y manguitos) Detras de la bomba de gasoil.

post-43379-1240764156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese manguito es el del retorno de gasoil al filtro para aprovechar mejor el sobrante, no tiene nada que ver con los manguitos de refrigeracion, eso si, si pierde cambialo, es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese maguito que se ve no es de anticongelante, es de gasoil.

 

Un saludo!

 

edy, se de sobra k no es de anticongelante... me referia que intentado ver por donde perdia (por casualidad al quitar la tapa del bloque me encontre con ese manguito deteriorado) a ese manguito le llamo rebosadero de los inyectores (contiene gasoil) y no se si ay algun peligro al sustituirlo. solo hay que quitar y poner otro o hay que hacer algo mas.

Saludos

 

P.D: yo tengo aqui en casa manquitos de esos.

Editado por Jose Daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cambiado yo los de mi coche...20 minutillos.

 

Un saludo.Portugues.

Buenas noches, ¿Tus manguitos estaban como los mios, te perdia gasoil o algo?

si os soy sincero no se si el mio pierde o no, lo cambio mas que nada por ser precabido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdian al chorro dos de ellos...Se veia salir el gasoil perfectamente...estaban peor que los tuyos,ya que yo no llevo los originales.Lo he notado enseguida en cuanto he metido la llave y le ha costado arrancar..Es la 2º vez que se los cambio.En el v6 suele ocurrir que se parten los traseros y dos cilindros se quedan secos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto funciona asi....Hoy por ti y mañana por mi...Asi se han portado conmigo ,asi me porto...Y en este foro he aprendido mucho gracias a mucha gente que desinteresdamente me ha cedido parte de su tiempo inclusoa horas intespectivas de la madrugada intercambiando infromacion y pdf`s...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:A ver si quedamos y nos tomamos algo para conocernos...Asi veo al blanquito ese que tiene muy buena pinta y tu ves el mio,(pero no en su mejor momento...que ha estado bastante mejor.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si pinto unas cosillas exteriores (añadido del paragolpes) en un negro segun pone el bote mate (queda muy bien) y las molduras interiores que ya estan desmontadas (ne veas la que lie jejeje) en gris plateado.

Saludos

 

P.D:lo importante es lo que hay debajo del capó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me gusta las molduras de madera...Le da un toque clasico que me gusta mucho.Ahora tengo en mente volver a montar 18"...Lo de debajo del capo de momento bien...Mañana voy a buscar un sensor de temperatura G62 y un filtro de aire que tengo revision dentro de 600 klms...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.