ttoni Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Ha mi nunca se me ha roto ningun tubo del sobrante, pero el que hace de tapon del ultimo inyector 2 veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 ¿Hay mucha diferencia de cuando esta picado a cuando no? ¿anda menos, le cuesta cojer revoluciones o algo de eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 ¿Hay mucha diferencia de cuando esta picado a cuando no? ¿anda menos, le cuesta cojer revoluciones o algo de eso? No hay diferencia, el gasoil que circula por esos tubos es el sobrante que vuelve para el deposito, lo unico que si estan rotos ese gasoil se pierde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Y no sabes a que velocidad!!...Me recordaba a los capri 2.8 cuando le quitabas el manguito para sacarle la gasolina... Un slaudo.Portugues. Editado 27 de Abril del 2009 por Portugues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.