fuji Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 <_< Hola a todos pues llega el calor y el clima me rinde pobre y en cima me quita muchisima fuerza al motor , es del 98 y tiene 165000 km sin el clima va bien. Si teneis alguna respuesta estaría encantado de oirla, gracias, ha por cierto los faros imitación a5 para nuestros coches son muy esteticos si sabeis pvp tambien estoy interesado. Responder
jlpenalver Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hola El aire acondicionado en un coche resta de 10 a 15 cv de potencia. No deberias de notarlo tan drastico. gual tienes algo mas de motor. Has pasado el VagCom? Saludos Responder
vectragt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Puede que tengas gripado el compresor. No lo dejes pasar y llevalo al taller ya que puede ser una averia seria Responder
gemar Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 me suena a bomba inyectora o mejor dicho la parte electrica de la bomba inyectora seguramente cuando enciendes el clima el relenti es inestable es decir se sube se baja etc en la biblia de audi que esta en destacados encontraras algo Responder
fuji Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 gracias, verè la bliblia a ver k dicen de la bonba de todas formas tengo otra pregunta, he leido que la parte electrica de las bombas se puede reparar y que esto no es costoso , sabeis alguien donde y por cuanto , saludos y gracias de nuevo. Responder
fuji Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Solucioado, cambie el kit de distribucion y el embrague, y le digo al mecanico que me mire la caja de mariposa y descubrimos que estaba casi ostruido de carbonilla humeda. ahora vuela, otra cosa es la fuga de gas que no se por donde pierde pero lo recargo cada verano y ya. Responder
aznarcampos Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 ATENTOS AL DATO PROBLEMA SOLUCIONADO VA COMO UNA VALA Despues de ir a Audi y a varios tallres considerados de categoria en BCN en Audi ya me querian cambiar el Turbo y alguna pieza mas presupuesto de 1900€ en otros tallres como parece que no daban con el problema decian primero caudalimetro dspues egr despues n75 y ta mbiedn el turbo cambiar Lo cuioso es que me recomiendan un taller que pracyticamente toca electronica de camiones y algun coche me pone el Vagcom y me dice sto es falta de soplado en el turbo me cambia la n75 y perfecto aconbsejo este taller para el que tenga problemas de potencia esta en POLINYA antes de cambiar se aseguraba de todo no cambiar por cambiar Responder
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