Fernando M. Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno chavales, he visto que el fin de semana del 8-10 de mayo es la feria del automóvil antiguo en Ifema. Para algunos (como yo) lo mismo les apetece ir a darse un pirulo y ver cacharros "viejos" <_< he estado echando un vistazo a la web y van mogollón de expositores que se dedican a cosas muy dispares (aparatos de medida, tubos de escape, tapiceros.....). Creo que puede ser interesante pasar un buen rato por allí. Ahí os dejo el enlace, yo espero poder sacar un ratillo para poder ir ya que además vivo muy cerquita, aunque no prometo nada. Según se vaya acercando la fecha podíamos ir hablando para quedar un día e ir. http://www.retromovil.com/ S2 P.D. No se si es el mejor sitio para ponerlo pero como somos los más "clásicos" del foro pues no sabía otro sitio más idóneo donde cascarlo. Responder
Quattro20v Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Pena que me quede lejos............. Responder
peagfe_vk Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 yo ire seguro y asi aprobecho para ver si ahi algun tapicero economico para renovar mis asientos. Responder
T146146 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno chavales, he visto que el fin de semana del 8-10 de mayo es la feria del automóvil antiguo en Ifema.Para algunos (como yo) lo mismo les apetece ir a darse un pirulo y ver cacharros "viejos" he estado echando un vistazo a la web y van mogollón de expositores que se dedican a cosas muy dispares (aparatos de medida, tubos de escape, tapiceros.....). Creo que puede ser interesante pasar un buen rato por allí. Ahí os dejo el enlace, yo espero poder sacar un ratillo para poder ir ya que además vivo muy cerquita, aunque no prometo nada. Según se vaya acercando la fecha podíamos ir hablando para quedar un día e ir. http://www.retromovil.com/ S2 P.D. No se si es el mejor sitio para ponerlo pero como somos los más "clásicos" del foro pues no sabía otro sitio más idóneo donde cascarlo. bueno, tengo que mirar el calendario porque ahora mismo no se si estoy fuera el finde, pero yo me apunto a ir a disfrutar de estas joyitas......., a ver si lo movemos un poquito y nos juntamos unos pocos......... saludos Responder
valenciaga Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pena que me quede lejos............. +1 Responder
julito80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Que pasa Cosladeño!!! En esta semana te digo algo, pero seguramente solo podré acudir el sábado. Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo voy seguro, lo que no se es si me dara tiempo a veros, que tengo los examenes a la vuelta de la esquina.... Intentare ir a las mismas hora que vosotros Responder
Spock Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ¡¡ Eh !!, si vais contad conmigo. :ranting2: Responder
Fernando M. Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Ja, ja, ja, que éxito!!! como sea yo el que no pueda me vas a crujir vivivivivoooooo!!! Has visto Julio como encontraba algún motivo para que nos juntemos otra vez, je, je, sólo hace falta que cuele. Por cierto, a ver qué tal lo tiene el resto y decidimos el día y la hora. Yo si no pasa nada podría ir cualquiera de los dos días. Ya estoy deseando de que llegue ese fin de semana, tienen que llevar buenos cacharros allí Responder
blackcoupe Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Otro que lo mismo se apunta (si nos coinciden los planes jejej) y mas si va Miguel (T1461.....)que hace que no le veo.. Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Y Fran80? Venga madrileños! Responder
Fernando M. Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno chavales el día se acerca!!!!! Viendo algún comentario, casi mejor el sábado que el domingo ¿no?. Yo por mi parte es el único día que puedo ir, además tiene que ser tempranito ya que luego tengo movidas familiares y tengo que salir huyendo. La apertura es a las 10 horas si alguien sabe de algún lugar en concreto en el que podamos aparcar nuestros 'trastos' juntitos mejor que mejor, así los presentamos en sociedad. Sino alguien que tenga más experiencia en estas kedadas que proponga algo para poder vernos todos los que vayamos Queda abierta la ronda de sugerencias. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno chavales el día se acerca!!!!!Viendo algún comentario, casi mejor el sábado que el domingo ¿no?. Yo por mi parte es el único día que puedo ir, además tiene que ser tempranito ya que luego tengo movidas familiares y tengo que salir huyendo. La apertura es a las 10 horas si alguien sabe de algún lugar en concreto en el que podamos aparcar nuestros 'trastos' juntitos mejor que mejor, así los presentamos en sociedad. Sino alguien que tenga más experiencia en estas kedadas que proponga algo para poder vernos todos los que vayamos :ranting2: Queda abierta la ronda de sugerencias. S2 Fernando yo no puedo ir, aparte de que no tengo viniculo en condiciones me marcho de viaje, ya contareis... Saludos Responder
Fernando M. Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno chavales el día se acerca!!!!!Viendo algún comentario, casi mejor el sábado que el domingo ¿no?. Yo por mi parte es el único día que puedo ir, además tiene que ser tempranito ya que luego tengo movidas familiares y tengo que salir huyendo. La apertura es a las 10 horas si alguien sabe de algún lugar en concreto en el que podamos aparcar nuestros 'trastos' juntitos mejor que mejor, así los presentamos en sociedad. Sino alguien que tenga más experiencia en estas kedadas que proponga algo para poder vernos todos los que vayamos Queda abierta la ronda de sugerencias. S2 Fernando yo no puedo ir, aparte de que no tengo viniculo en condiciones me marcho de viaje, ya contareis... Saludos Uno que se cae de la convocatoria :ranting2: Bueno, otra vez será, a ver si sacamos unas foticos y os damos envidia. S2 P.D. Ójala sea lo que comentas y no tengas que abrir para cambiar los taqués. Que por cierto sigo esperando el presupuesto, donde hay confianza da asco Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno chavales el día se acerca!!!!!Viendo algún comentario, casi mejor el sábado que el domingo ¿no?. Yo por mi parte es el único día que puedo ir, además tiene que ser tempranito ya que luego tengo movidas familiares y tengo que salir huyendo. La apertura es a las 10 horas si alguien sabe de algún lugar en concreto en el que podamos aparcar nuestros 'trastos' juntitos mejor que mejor, así los presentamos en sociedad. Sino alguien que tenga más experiencia en estas kedadas que proponga algo para poder vernos todos los que vayamos Queda abierta la ronda de sugerencias. S2 Fernando yo no puedo ir, aparte de que no tengo viniculo en condiciones me marcho de viaje, ya contareis... Saludos Uno que se cae de la convocatoria :ranting2: Bueno, otra vez será, a ver si sacamos unas foticos y os damos envidia. S2 P.D. Ójala sea lo que comentas y no tengas que abrir para cambiar los taqués. Que por cierto sigo esperando el presupuesto, donde hay confianza da asco Ya me gustaria ir pero bueno ya sabes que ando a huecos... Pues vamos haber de donde sale el ruido 1º y de cambiar taques no lo descarto en cuanto pueda, ya que solo me costarian las piezas... y poco mas. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.