julito80 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PD: siempre que haya ronda de cervezas por medio... Responder
ivialcazar Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo no me la pierdo...¡ni loco!, además pe pilla bien cerquita de casa, asi, que allí estaré. Responder
Fernando M. Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PD: siempre que haya ronda de cervezas por medio... Sabes que lo de las cervezas está asegurado, ya sea una o.....tres Responder
el mismo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yp puede que me apunte, jejeje aver como viene con el trabajo Responder
Fernando M. Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Niñooooos, pasando hoy un día nos queda Creo que sobre las 10:00 - 10:15 podemos quedar allí. Es en el Pabellón 10 por lo que si llegamos pronto a ver si podemos pillar sitio en el parking que os rodeo con el círculo rojo. Yo si me da tiempo a lavarlo (y sino también) iré con mi 'parato' rojo No se a qué hora abren el recinto, supongo que un poco antes y no se como estará de petao. Dicho queda, a ver cuantos nos juntamos. Animaos que tiene MUY BUENA PINTAAAAA!!! S2 Responder
peagfe_vk Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 yo tengo cosas q hacer a eso de las 11,30-12 asik no podre qdarme para ver la feria, pero igual me acerco y asi nos conocemos los madrileños jejeje y como no conocemos nuestro bichitos. saludossss Responder
julito80 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Creo que no voy a podr ir, aunque hasta esta tarde no lo sabré. Creo que la parienta tiene planes de fin de semana, y eso incluye el sabado completo. Os diré algo a lo largo del dia. Responder
Fernando M. Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Creo que no voy a podr ir, aunque hasta esta tarde no lo sabré. Creo que la parienta tiene planes de fin de semana, y eso incluye el sabado completo. Os diré algo a lo largo del dia. Yo iré fijo aunque lo mismo no puedo respetar la primera hora, de todas maneras tienes mi tlf. Aún así si llego a la hora fijada me quedaré un rato donde hemos quedado para ver si llega alguien, aunque me da que vamos a estar más bien pocos Sabemos algo de Spock?? Venga Pablo MANIFIESTATEEEEEEE!!!! Bueno si alguien más quiere que vayamos mas de uno juntos que me mande un mp y nos cambiamos teléfonos para quedar por allí S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.