GringoSB Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 lo que comento en el titulo, sabeis si vale una symphony de dos DIN de un A4 B6 para un A6 del 2004? Esque tengo una a la venta y un posible comprador me ha preguntado si vale o no. Muchas gracias Responder
GringoSB Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 nadie sabe si vale?? Responder
RubénA6 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 No creo, tendran distinta forma, al ser la consola del a4 más estrecha que la del a6, seguro que no llena el hueco y queda mal Un saludo Responder
GringoSB Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 No creo, tendran distinta forma, al ser la consola del a4 más estrecha que la del a6, seguro que no llena el hueco y queda mal Un saludo muchas gracias compañero , con eso me vale, se lo comentare al que esta interesado en la radio que tengo a la venta, para que no haya sorpresas luego un saludo y gracias Responder
gauchos4 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola, efectivamente no vale. El doble DIN (navegador o symphony) de un a4 B6 solo vale para el B6 y B7. El doble DIN de un a4 B5 SI VALE para cualquier A6 C5. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.