GringoSB Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 gracias por el video, por cierto, pedazo de calidad de grabacion, tarda un huevo en cargar para poderse visualizar muy guapos los golf MK2 Responder
knight Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 menudo video más bien hecho Responder
gorchin Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Un video muy guapo y sobre todo que envidia de carreteras tiene que haber alli para llevar los coches tan tirados al suelo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Mil gracias por el video, se disfruta a lo grande viendolo. VIVA VAG Y VIVA EL DETAILING! :crying_anim: Responder
Nicanagüer Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Mil gracias por el video, se disfruta a lo grande viendolo. VIVA VAG Y VIVA EL DETAILING! :crying_anim: tu me parece que lo has visto en HD, para examinar mejor el estado de pinturas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 JAJAJA! Lástima que la conexión del vecino no me de para tal :crying_anim: pero casi ni es necesario... son impresionantes! Responder
carlosbcn Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 lo dixo un colega me a pasado este video y m quedao sin palabras y q mejor q compartirlo con vosotros grupo vag espero q os guste como ami salu2 que bueno el video y que tiempos aquellos de concentraciones jajaja. ande estará mi golfito ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.