asredh Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 He actualizado la MMI y he puesto los mapas del 2009, todo bajado de la mula y funciona bien, solo he notado que el avisador de carga de bateria no sale, supongo que hay que activarlo, pero no dispongo ahora mismo del cable. Estoy buscando el 805 si alguien sabe donde poderlo comprar y que sea de confianza decirmelo. Gracias Responder
Amanudi Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 He actualizado la MMI y he puesto los mapas del 2009, todo bajado de la mula y funciona bien, solo he notado que el avisador de carga de bateria no sale, supongo que hay que activarlo, pero no dispongo ahora mismo del cable. Estoy buscando el 805 si alguien sabe donde poderlo comprar y que sea de confianza decirmelo. Gracias Muy buena! Una cosa, la actualizacion del MMI ¿cuánto tiempo te llevo? ¿Necesitaste el VAG-Com en algun momento o te bastó únicamente con los 3 cds? El proceso de actualizacion es dificil o simplemente es meter los cds y aceptar algo en la pantalla? Muchas gracias de antemano. Responder
demon Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 He actualizado la MMI y he puesto los mapas del 2009, todo bajado de la mula y funciona bien, solo he notado que el avisador de carga de bateria no sale, supongo que hay que activarlo, pero no dispongo ahora mismo del cable. Estoy buscando el 805 si alguien sabe donde poderlo comprar y que sea de confianza decirmelo. Gracias Muy buena! Una cosa, la actualizacion del MMI ¿cuánto tiempo te llevo? ¿Necesitaste el VAG-Com en algun momento o te bastó únicamente con los 3 cds? El proceso de actualizacion es dificil o simplemente es meter los cds y aceptar algo en la pantalla? Muchas gracias de antemano. es muy muy sencillo , ek vag lo necesitas para volver a activar el indicador de la bateria y el cuadro de instrumentos en el menu car. pero no necesitas el cable para realizar la actualizacion en si. el tiempo depende de la version que ya tengas instalada y los componentes de tu coche , evidentemente cuantos mas componentes a actualizar mas tiempo se llevara , a mi me tardo como hora y media los 5 cds. 2120 , 4220 , y los 3 de la 5570 Responder
mcgiver Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola!! Y las referencias de los discos para comprarlas en el conce alguien las sabe? Y es necesario pasar por todas las versiones o se puede actualizar directamente con la mas alta? Gracias y SDS. Responder
lalosantacomba Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 la referencia es 4L0998961 De todo lo que preguntas, me lo contestarion a mi. Lee el post " luz sobre mi MMI ", y te lo cuentan todo detallado.. saludos. Responder
MANUEL MARTIN Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 He actualizado la MMI y he puesto los mapas del 2009, todo bajado de la mula y funciona bien, solo he notado que el avisador de carga de bateria no sale, supongo que hay que activarlo, pero no dispongo ahora mismo del cable. Estoy buscando el 805 si alguien sabe donde poderlo comprar y que sea de confianza decirmelo. Gracias Muy buena! Una cosa, la actualizacion del MMI ¿cuánto tiempo te llevo? ¿Necesitaste el VAG-Com en algun momento o te bastó únicamente con los 3 cds? El proceso de actualizacion es dificil o simplemente es meter los cds y aceptar algo en la pantalla? Muchas gracias de antemano. es muy muy sencillo , ek vag lo necesitas para volver a activar el indicador de la bateria y el cuadro de instrumentos en el menu car. pero no necesitas el cable para realizar la actualizacion en si. el tiempo depende de la version que ya tengas instalada y los componentes de tu coche , evidentemente cuantos mas componentes a actualizar mas tiempo se llevara , a mi me tardo como hora y media los 5 cds. 2120 , 4220 , y los 3 de la 5570 EN MI COCHE APARTE DE QUITAR LO DE LA BATERIA Y EL CUADRO DE INSTRUMENTOS TAMBIEN ME DESAPARECIO EL TELEFONO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.