Jump to content

Problema al actualizar


barnye

Publicaciones recomendadas

<_<

Hola!

Tengo un A4 del año 2005 con el navegador RNS-E del 2005, me he bajado la version

del 2008 y al ponerlo en el coche, me ha puesto.....actualizando software....., despues

me pide que introduzca el cd de navegacion, y no lo lee.

Ahora le pongo el cd de navegacion original del 2005 y me dice que ese cd no es compatible

con el software actual, osea que no me lee ni el original que tenia antes ni el nuevo. :cfsd1:

Me podeis ayudar como puedo solucionarlo, o dejarlo como estaba antes con la version 2005 ??

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_<

Hola!

Tengo un A4 del año 2005 con el navegador RNS-E del 2005, me he bajado la version

del 2008 y al ponerlo en el coche, me ha puesto.....actualizando software....., despues

me pide que introduzca el cd de navegacion, y no lo lee.

Ahora le pongo el cd de navegacion original del 2005 y me dice que ese cd no es compatible

con el software actual, osea que no me lee ni el original que tenia antes ni el nuevo. :cfsd1:

Me podeis ayudar como puedo solucionarlo, o dejarlo como estaba antes con la version 2005 ??

GRACIAS!!!

 

el soft que llevavan los mapas del 2005 se acabó ese año. A partir de ahi 2006 para adelante usan otro tipo de soft. Que quiero decir con esto ? que para solucionar tu problema o dowgreas a version 2005 o pones mapas del 2006 2007 2008 o 2009 . Tienes esas dos posibilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Hola!

Tengo un A4 del año 2005 con el navegador RNS-E del 2005, me he bajado la version

del 2008 y al ponerlo en el coche, me ha puesto.....actualizando software....., despues

me pide que introduzca el cd de navegacion, y no lo lee.

Ahora le pongo el cd de navegacion original del 2005 y me dice que ese cd no es compatible

con el software actual, osea que no me lee ni el original que tenia antes ni el nuevo. :cfsd1:

Me podeis ayudar como puedo solucionarlo, o dejarlo como estaba antes con la version 2005 ??

GRACIAS!!!

 

el soft que llevavan los mapas del 2005 se acabó ese año. A partir de ahi 2006 para adelante usan otro tipo de soft. Que quiero decir con esto ? que para solucionar tu problema o dowgreas a version 2005 o pones mapas del 2006 2007 2008 o 2009 . Tienes esas dos posibilidades

 

Gracias por responderme!

Pero como puedo volver a poner el mapa del 2005 original que tenia antes? ahora lo pongo y me dice que no es compatible¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

tienes dos soluciones,

Una es conseguir un DVD compatible con el soft. Si te lo has descargado, seguramente se ha grabado mal. Parece que solo funcionan bien cuando se hace con una grabadora pioner y alcohol 120 (hay varios hilos con esta información).

 

Si lo que quieres es forzar el downgrade del firmware del navegador deberas activar la opción con vagcom, me parece que es la única manera de hacerlo.

 

Espero haberte aclarado algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

tienes dos soluciones,

Una es conseguir un DVD compatible con el soft. Si te lo has descargado, seguramente se ha grabado mal. Parece que solo funcionan bien cuando se hace con una grabadora pioner y alcohol 120 (hay varios hilos con esta información).

 

Si lo que quieres es forzar el downgrade del firmware del navegador deberas activar la opción con vagcom, me parece que es la única manera de hacerlo.

 

Espero haberte aclarado algo, saludos.

 

Como puedo hacer eso que dices de activar la opcion de vagcom?? lo que me gustaria es dejarlo como estaba con la version original del

2005. Se puede resetar para dejarlo como venia de fabrica??

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

tienes dos soluciones,

Una es conseguir un DVD compatible con el soft. Si te lo has descargado, seguramente se ha grabado mal. Parece que solo funcionan bien cuando se hace con una grabadora pioner y alcohol 120 (hay varios hilos con esta información).

 

Si lo que quieres es forzar el downgrade del firmware del navegador deberas activar la opción con vagcom, me parece que es la única manera de hacerlo.

 

Espero haberte aclarado algo, saludos.

 

Como puedo hacer eso que dices de activar la opcion de vagcom?? lo que me gustaria es dejarlo como estaba con la version original del

2005. Se puede resetar para dejarlo como venia de fabrica??

Gracias!!!

 

Ya he visto que lo del vagcom es un programa para configurar el coche desde el pc, asi que eso lo descarto. Lo que no entiendo es como al meter

el dvd me ha actualizado la version correctamente pero luego no lee el dvd, si se supone que ha actualizado la version del software es porque se

ha grabado bien no?? porque ahora no lo lee?

Creo que me he kedado sin navegador :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no te preocupes que no te has quedado sin navegador...

A mi me ha pasado con varios dvd de actualización que permiten la actualización pero no reconoce los mapas.

En mi caso al ser software compatible entre mapas del 2008 y del 2009 pude volver a poner los mapas 2008 sin más, pero si lo que quieres es volver a los mapas de 2005 tendrás que forzar el downgrade con vagcom o conseguir que te lo fuerzen en el concesionario.

 

Yo te recomendaria que busques un dvd 2008 que sepas que funciona en otro navegador y seguramente comprobarás que funciona sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no te preocupes que no te has quedado sin navegador...

A mi me ha pasado con varios dvd de actualización que permiten la actualización pero no reconoce los mapas.

En mi caso al ser software compatible entre mapas del 2008 y del 2009 pude volver a poner los mapas 2008 sin más, pero si lo que quieres es volver a los mapas de 2005 tendrás que forzar el downgrade con vagcom o conseguir que te lo fuerzen en el concesionario.

 

Yo te recomendaria que busques un dvd 2008 que sepas que funciona en otro navegador y seguramente comprobarás que funciona sin problemas.

 

Saludos.

 

Gracias, intentare encontrar un dvd del 2008, me podrias mandar por mp si tu sabes algun sitio donde descargarlo? porque me he pasado

semanas buscando el del 2009 hasta que lo he conseguido bajar y ahora no me funciona.

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no te preocupes que no te has quedado sin navegador...

A mi me ha pasado con varios dvd de actualización que permiten la actualización pero no reconoce los mapas.

En mi caso al ser software compatible entre mapas del 2008 y del 2009 pude volver a poner los mapas 2008 sin más, pero si lo que quieres es volver a los mapas de 2005 tendrás que forzar el downgrade con vagcom o conseguir que te lo fuerzen en el concesionario.

 

Yo te recomendaria que busques un dvd 2008 que sepas que funciona en otro navegador y seguramente comprobarás que funciona sin problemas.

 

Saludos.

 

Gracias, intentare encontrar un dvd del 2008, me podrias mandar por mp si tu sabes algun sitio donde descargarlo? porque me he pasado

semanas buscando el del 2009 hasta que lo he conseguido bajar y ahora no me funciona.

Gracias de nuevo!!

 

Otra cuestion, si quito el fusible del navegador y luego lo pongo podria borrar asi el software que lleva y volver a instalar el original??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.