CeLrRaC Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola S2eros!!, Ayer mi S2 me dio planto dejándome un poco mal hehe. La batería se descargó totalmente en dos semanas solamente ( ni una luz del cuadro iuminada). No tengo ni idea de la edad de la batería, ni su estado... pero me temo que está bastante cascadilla. En mi 100 se me descarga también, pero siempre queda un poco de tensión! He pensado en una Bosch de la gama Silver que creo que es de lo mejorcillo. Al menos en mi 100 tengo una que da buen resultado. Entonces, he pensado en montar algo de 70 amperios o un poco mas. La pregunta es... al ser mas potente, y por tanto mas grande... ¿Hay algún problema al montarla en nuestros S2? (3B) No quiero que se me queme el coche por que me toque con los muelles del asiento trasero! (hay casos...) ¿Que montáis en vuestros coches de mas de 70A? ¿Algún modelo recomendado? (He buscado en el foro pero no he visto algún post donde salga el tema). Gracias!! Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Entre 70 y 80 Ah creo que tienen el mismo tamaño, yo llevaba una de 80 y ahora puse una de 72 ya que estan los precioosss......... SS22 Responder
lagarto Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Tienes q poner unas q son mas cortas. Hace poco puse una Varta. 100 aurelios. Cuanto mas potente menos garantia tienen. Responder
200turbo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Con el tema bornes hay que tener cuidado. Yo he puesto unos bornes de esos dorados, pero con una funda de silicona por encima, para evitar contactos, que aunque nunca se monta nadie detras, basta una sola vez para tener un buen disgusto. Además de las fundas de los bornes, he puesto una muy antiestetica plancha de goma muy gorda por encima de toda la bateria, casi casi ocupa todo el hueco debajo del asiento, que como no se ve, su función hace, y esteticamente no afecta al ir tapada. Saludos. Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Primero comprueba los consumos que puedas tener, xq si no te volveras loco. Si la bateria esta cascada, te habria dejado tirado de un dia para otro....2 semanas suele ser de consumo. Responder
lagarto Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 La mia me deje una luz encendiada y se comunico Responder
tajgreidotu Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 La mia me deje una luz encendiada y se comunico Hombre, estas baterias cascan sobretodo por quedarse a cero, pero primero comprobar consumos, que da mucha rabia gastarse 150€ y quedarse de nuevo sin bateria... Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Pienso que está mal porque se ha descargado totalmente en dos semanas. Otra pista es que esa batería, después de ser cargada al 100% por un cargador externo, el coche arrancaba lento o le costaba. Esto mismo me pasó con el 100 y al cambiar la batería... no veas como corría el motor de arranque! hehe Voy a comprobar que efectivamente no haya un consumo fuera de lo normal, pero me temo que esa batería debe tener ya sus añitos. Tomo algún consejo sobre como proteger los bornes de prestado! Que da yuyu pensar en el S2 quemado por eso :S Salu2 y gracias. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 EPA! Lo mejor es Guillette! Ah! no, que hablamos para el S2, no para tí. PD: si la cargaste a tope e iba "lenta", a la basura con ella. O la dejas para poner pinzas a algo y ayudar. Responder
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