bual Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola foreros pues bueno esto es una chorradilla pero me llama la atencion y no se como desconectarlo. El tema es que tengo luces y limpias automaticos y cuando voy a quitar la llave para apagar el coche, a veces los limpiaparabrisas se mueven un cm hacia arriba y se quedan ahi. Me gustaria saber como desconectarlo para llevarlos lo mas bajos posibles y mas aerodinamicos (por ruidos) Un saludo y a ver si alguno me puede ayudar Graciass <_< Responder
Avatar Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola foreros pues bueno esto es una chorradilla pero me llama la atencion y no se como desconectarlo.El tema es que tengo luces y limpias automaticos y cuando voy a quitar la llave para apagar el coche, a veces los limpiaparabrisas se mueven un cm hacia arriba y se quedan ahi. Me gustaria saber como desconectarlo para llevarlos lo mas bajos posibles y mas aerodinamicos (por ruidos) Un saludo y a ver si alguno me puede ayudar Graciass Que yo sepa no se puede hacer nada. Cuando le da se mueven un poco y punto. Por lo visto es para evitar que se queden "pegados" al parabrisas. SalU2 Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Yo lo que hago es darle un toque (o dos, o tres) al mando del limpia hacia habajo para que haga un barrido y las escobillas se queden en su parte más baja. Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Ten en cuenta que en teoria, si haces un barrido se queda arriba y si haces otro se queda abajo y otro arriba y otro abajo y asi Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Buenas. Eso es para que el labio del limpia no se deforme (por llevarlo siempre de la misma manera) y ampliar ASI su duración. Yo no lo quitaría. Salu2 Responder
bual Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Buenas.Eso es para que el labio del limpia no se deforme (por llevarlo siempre de la misma manera) y ampliar ASI su duración. Yo no lo quitaría. Salu2 Annnndaaaaa pues ahora que lo dices es cierto, vale muchas gracias no lo quitare jeje Un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.