Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros pues bueno esto es una chorradilla pero me llama la atencion y no se como desconectarlo.

El tema es que tengo luces y limpias automaticos y cuando voy a quitar la llave para apagar el coche, a veces los limpiaparabrisas se mueven un cm hacia arriba y se quedan ahi.

Me gustaria saber como desconectarlo para llevarlos lo mas bajos posibles y mas aerodinamicos (por ruidos)

Un saludo y a ver si alguno me puede ayudar

Graciass <_<

Publicado
Hola foreros pues bueno esto es una chorradilla pero me llama la atencion y no se como desconectarlo.

El tema es que tengo luces y limpias automaticos y cuando voy a quitar la llave para apagar el coche, a veces los limpiaparabrisas se mueven un cm hacia arriba y se quedan ahi.

Me gustaria saber como desconectarlo para llevarlos lo mas bajos posibles y mas aerodinamicos (por ruidos)

Un saludo y a ver si alguno me puede ayudar

Graciass :notworthy:

Que yo sepa no se puede hacer nada. Cuando le da se mueven un poco y punto. Por lo visto es para evitar que se queden "pegados" al parabrisas.

SalU2

Publicado
Buenas.

Eso es para que el labio del limpia no se deforme (por llevarlo siempre de la misma manera) y ampliar ASI su duración.

Yo no lo quitaría.

Salu2

Annnndaaaaa pues ahora que lo dices es cierto, vale muchas gracias no lo quitare jeje :notworthy:

Un saludo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.