galiza Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Se me pasó totalmente el mp que me mandaste.....y lo ví hoy....es para ponernos en contacto y concretar dirección y envio....un saludo. Responder
galiza Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 sigue desactivada...alguien con su teléfono o algo para poder comunicarme con el ? Responder
tecmel Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo tambien necesito ponerme en contacto con él, teníamos entre manos que me vendiera el dvd de navegación pero nos hemos quedado a medias. Si alguien lo localiza que avise por favor. Saludos Responder
galiza Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 pues somos 2.....yo por los espejos s3 Responder
galiza Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 lo sigo intentando pero nada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.