fuji Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola, quisiera saber en casos se cambia la N75 y donde esta situada. E Vag-com tan sonado en estos coches para que vale y donde se consigue ,pvp? gracias. Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola, sobre lo primero, el N75, no se lo que es , me suena a marca de movil de Nokia.jejeje Sobre el vag-com,es un programa con un cable especial,con lo cual,puedes modificar parametros del motor y del habitaculo, me explico: con el Vag-com , puedes variar lo potencia del motor y activar o desactivar funciones del coche, como que suene el claxon con un pitido al cerrar el coche,que se te cierren las puertas automaticamente al pasar de 30 km/h y muchas mas funciones. este es el cable y el sofware VAG-COM y esto es lo que verias una vez instalado Sobre el precio, el que me consiguen a mi me lo dejan en 60euros,pero tambien habra mas caros y mas baratos claro esta. un saludo y espero que tengas suerte con lo del N75 Responder
vectragt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Sobre el vag com ya te han contestado y sobre la valvula n75 aqui lo tienes. En la pestaña superior tienes un buscador para este tipo de cosas que ya han aparecido mas veces. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43958 Responder
JavieR-1 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Sobre el precio, el que me consiguen a mi me lo dejan en 60euros,pero tambien habra mas caros y mas baratos claro esta. Si no es mucho preguntar: ¿Dónde se puede conseguir el Vag.com por ese precio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.