Serantes Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Pues eso que necesito el precio de la guantera para cargador de cds del a3 nuevo, alguien puede darmelo por favor, gracias por adelantado. Responder
Juanjo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 He mirado en el ETOS y no me aparecen los precios. Saludos. Responder
Serantes Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 hola, lo mismo me pasa a mi por eso pido que alguien que tenga el elsawin me lo diga, no puedo instalar yo el elsawin debido a la resolucion de mi monitor , gracias de todos modos Responder
Juanjo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Yo tengo el ELSA WIN, pero no vienen los precios ( a no ser que esté conectado con el ETKA) que ese sí que no tengo. ¿Te refieres al ETKA? Responder
bonox_tdi Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 serantes, no te referiras al ETKA ????? Responder
Serantes Publicado 6 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 bueno ahora ya estoy confundido, yo solo tengo el ETOS y esete programa no me da el precio, si alguien me puede dar el precio sea con el programa que sea le estaré muy agradecido, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.