jabicho Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 No sé si os habeis dado cuenta del "cante" de los retrovisores cuando vas a cierta velocidad, el caso es que no me extraña porque con lo "tochos" que son ... el caso es que he leido comentarios en otro de que la version 2010 lleva unos rediseñados, a ver si estas fotos ayudan, yo no veo gran cambio, la verdad: NUEVOS RETROVISORES ¿veis algo distinto???? Responder
main Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo no veo nada distinto compañero. Responder
gege77 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 -Es posible que en las fotos si que se vean mas alargados, pero no se que decirte... En cuanto a lo de la Version 2010, ¿puedes decirme algo mas?¿donde puedo ver esa informacion?, es que me interesa como "psible futuro comprador" de un A4. Gracias. Responder
Rf20vT Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 No es que parezcan más largos, sino más bajos. Que es el único defecto que les veo a los B8 (lo comentaba con un forero sobre su A5 ayer), que los retrovisores son enormes y horribles, parecen de una Berlingo. Saludos Responder
Lin Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Una pregunta que seguro que me contestais; ¿cuando estén a la venta estos nuevos retrovisores como repuesto oficial, será posible cambiarlos por los que tenemos ahora?. Creo que casi seguro los anclajes serán los mismos. La verdad es que si fuese posible estaría interesado para minimizar el ruido aerodinamico que hacen las orejeras actuales. ¿Alguno me podría decir si es posible? Responder
jabicho Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno, acabo de ver en un post hace un momento que si que cambian, esta foto lo dice todo:son más estrechos: Responder
jabicho Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Una pregunta que seguro que me contestais; ¿cuando estén a la venta estos nuevos retrovisores como repuesto oficial, será posible cambiarlos por los que tenemos ahora?. Creo que casi seguro los anclajes serán los mismos. La verdad es que si fuese posible estaría interesado para minimizar el ruido aerodinamico que hacen las orejeras actuales.¿Alguno me podría decir si es posible? Hay que esperar a que salga la referencia en el Etka, el catálogo oficial de repuestos... Responder
him_marius Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 se ve claramente la diferencia, se empequeñecen un poco, son menos altos. Yo creo que es un acierto. PD: sobre lo del modelo 2010, según datos oficiales AUDI, el restyling del B8 está previsto para 2012. Responder
Rf20vT Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno, acabo de ver en un post hace un momento que si que cambian, esta foto lo dice todo:son más estrechos: Esto ya es otra cosa :ranting2: Estaré atento a las actualizaciones del ETKA para daros referencias... Si los soportes son iguales, con cambiar cristales y carcasas, listo! Saludos Responder
Faceman Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 No es que parezcan más largos, sino más bajos. Que es el único defecto que les veo a los B8 (lo comentaba con un forero sobre su A5 ayer), que los retrovisores son enormes y horribles, parecen de una Berlingo. Saludos Son como los del Q7, sin ser tan exagerados. esa parece que sea la moda ahora, si no sólo hay que mirar los de la nueva Clase C de Mercedes, parecen orejones Responder
cabfl Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 No es que parezcan más largos, sino más bajos. Que es el único defecto que les veo a los B8 (lo comentaba con un forero sobre su A5 ayer), que los retrovisores son enormes y horribles, parecen de una Berlingo. Saludos Los retrovisores son más grandes por las nuevas normas europeas. Los bemeuvistas criticaban el tamaño de nuestros retrovisores, y ahora en el restyling del serie3 berlina, les han puesto retrovisores más grandes. Me alegro q hayan ajustado el tamaño, para q sean estéticamente mejores, y al mismo tiempo cumplan con esas nuevas normas europeas. ¿el cambio es solo en el A4? ¿o habrá también cambio en el A5? Responder
Patrese Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ya era hora de que le quitaran las paellas para ponerle espejos normales Responder
alejandro A4 b8 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 no creo que sea nada barato cambiar los retrovisores, ya que hay que cambiar los espejos y no son nada barato. yo creo que para los que tenemos ya el a4 va hacer dificil poder cambiar. aunque la pieza negra que lleva el retrovisor por abajo no me gusta nada. Responder
deymos Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Que feos son la madre que los pario...... tienen forma de peladilla. Y eso negro de debajo...... Aunque si quitan ruido aerodinamico.. Responder
Paco35 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Que feos son la madre que los pario...... tienen forma de peladilla. Y eso negro de debajo......Aunque si quitan ruido aerodinamico.. --------------------------------------------------------------------------------- +1 Aunque yo no he notado ruido aerodinámico todavía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.