jabicho Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Aquí se ve bien la diferencia ANTES Y AHORA Responder
deymos Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Asi vistos de frente no parecen que sean mas pequeños no? Responder
barci10 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 pues me gusta mas el antes que el ahora la verdad. Responder
isma_B8 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 pues me gusta mas el antes que el ahora la verdad. +1, Salu2. Responder
Xabby Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Para mi el espejo está mucho mejor el nuevo. Menos mal que el A4 es un coche grande pues bien se ve que eran unos retrovisores sobredimensionados y desproporcionados. Lo mismo le pasaba al Mercedes C y tambien han procedido al recorte. Ahora los veo más acordes. No obstante, la visión por ellos es fenomenal. Nada que objetar ahí. Si a cambio de un diseño más proporcionado se sacrifica campo de visión entonces igual no hemos perdido tanto. Un saludo Responder
PUCELANO76 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Para mi el espejo está mucho mejor el nuevo. Menos mal que el A4 es un coche grande pues bien se ve que eran unos retrovisores sobredimensionados y desproporcionados. Lo mismo le pasaba al Mercedes C y tambien han procedido al recorte. Ahora los veo más acordes. No obstante, la visión por ellos es fenomenal. Nada que objetar ahí. Si a cambio de un diseño más proporcionado se sacrifica campo de visión entonces igual no hemos perdido tanto. Un saludo Y menos ruido aerodinamico que es lo mas importante. Saludos. <_< Responder
Nicanagüer Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Pues tampoco los veo yo tan grandes, será la costumbre pero no me llama la atención. Si las fotos del retrovisor blanco se supone que sin los nuevos..Me quedo con los viejos, que ni me entero del ruido aerodinámico, ni del tamaño. Modo roñíca: ON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.