Pakito_val Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) En esta foto se ve claramente un rostro conocido , pero si te levantas y te alejas 2 o 3 metros y vuelves a mirar la foto desde esa distancia apreciaras que no es la persona que tu crees. Saludos Tambien si miras fijamente ente los ojos y te pones vizco se aprecia el efecto. Editado 27 de Abril del 2009 por Pakito_val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 En esta foto se ve claramente un rostro conocido , pero si te levantas y te alejas 2 o 3 metros y vuelves a mirar la foto desde esa distancia apreciaras que no es la persona que tu crees.Saludos Tambien si miras fijamente ente los ojos y te pones vizco se aprecia el efecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 :cfsd1: :cfsd1: ¿Estas seguro ? Lo he intentado de todas las maneras, alejándome hasta 6m., bizco, tuerto, estrábico, etc.etc.etc. y siempre veo la cara de Marilyn Monroe . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Pues si no te acercas parece que quiere ser Einstein, pero si te pones bizco aparece Marilyn Monroe . Está bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 pues yo debo estar tarado ,jejeje a si a pelo ,veo claramente a eisntein y si miro entre las pestañas , asi como cerrando casi los ojos veo a marilyn, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 yo pensaba que era hulk hogan o como se escriba, ejejjejejejejejje. enserio, si lo e visto. jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 pues yo debo estar tarado ,jejejea si a pelo ,veo claramente a eisntein y si miro entre las pestañas , asi como cerrando casi los ojos veo a marilyn, JAJA , eso he pensado yo ..... Pues si te alejas ves claramente a Marylin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Que curioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Co..o!!! que guapo ere el Einstein..... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Yo veo a los dos desde todas las posiciones, pero vamos, que con la hipermetropía y el astigmatismo que tengo supongo que el "jueguecito" pa mi no vale :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Hola a tod@s despues de intentarlo varias veces sin exito, cuando ya lo iba a intentar una vez mas y desistir lo he visto y me ha dao tanta impresion que se me han puesto los pelos de punta, que guapo!!!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 :frusty: :crying_anim: AL verla me he acordado de esta otra...¿enfadada?...(aléjate un poco ) Y esta también me gusta : Dicen que los niños ven un montón de delfines...¿que veis vosotr@s? http://streetproducers.files.wordpress.com...es-delfines.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 AL verla me he acordado de esta otra...¿enfadada?...(aléjate un poco ) Y esta también me gusta : Dicen que los niños ven un montón de delfines...¿que veis vosotr@s? http://streetproducers.files.wordpress.com...es-delfines.jpg Buff!! Me ha costado, pero conseguí (después de un ratillo bizqueando ) ver un montón de delfines pequeñitos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Curioso, pero si me pongo las gafas de ver de lejos, no aprecio nada :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.