absolut Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 17 miembros celebran hoy su cumpleaños Encoder(27), visedo(40), afalusco1(38), timba26(44), pelayo(33), lascatas(32), PacoRoad(54), Eugalher(37), torka26(28), RALLYMAN(36), Zexar(25), belenos(47), ARMC(38), ruben A6(24), @gus(31), autonomo84(25), GIGABYTE(24 Felicidades a todos, Paco para tí un Abrazo muy grande, lastima que al final no vinieses a Ciudad Real. El jueves estoy por Malaga, ya me paso por el chiringuito y tomamos algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Felicidades a todos, y en especial a Zexar que nos tiene informados en lo relativo a deportes del motor.....Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Felicidades LasCatas(de vino) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Feliz cumpleaños a todos!!!! En especial a PacoRoad, nos veremos en la próxima Paco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 felicidades a todos con un fuerte abrazo a mi amigo Pacoroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Muchas gracias y felicidades al resto Bufffff voy pa viejo ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 F E L I C I D A D E S. Que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y muy buenas noticias, especialmente el amigo y compañero del ala Gallega lascatas y los compañeros pelayo y PacoRoad al que esperaba conocer en Ciudad Real de la mano de mi amigo Antonio, pero no ha podido ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Felicidades para todos Un abrazo Paco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Muchas gracias y felicidades al resto de compañeros cumpleañeros!! Un saludo para todos los foreros de este gran gran foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 ¡¡¡cuanta gente !!! Un abrazo muy fuerte y, de nuevo .... Muy feliz cumpleaños :laugh: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Muchisimas gracias a todos por vuestra felicitación,es para mi un placer cumplir años entre vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 felicidades a todos con un fuerte abrazo a mi amigo Pacoroad Gracias Antonio,para mi es un lujo tenerte como amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Felicidades para todos :drool: Un abrazo Paco Muchas gracias RRH,espero cumplir muchos mas entre vosotros.S2 Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 FE L I C I D A D E S. Que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y muy buenas noticias, especialmente el amigo y compañero del ala Gallega lascatas y los compañeros pelayo y PacoRoad al que esperaba conocer en Ciudad Real de la mano de mi amigo Antonio, pero no ha podido ser. Gracias por tu felicitación susopampin,se me escapo la ocasión de conocerte en la Nacional,pero siento que ya te conozco después de leerte mucho y por los comentarios de AntonioV6,ASÍ que.. los amigos de mis amigos,amigos mios son.. .S2 Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Feliz cumpleaños a todos!!!! En especial a PacoRoad, nos veremos en la próxima Paco. Un saludo. Muchas gracias meral,ten por seguro que volveremos a brindar juntos.S2 Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.