Jump to content

Que pintura usais para pintar las pinzas de freno ???


Nazareth

Publicaciones recomendadas

HOLA A TOD@S !!!!!!

 

Me estaba planteando pintar las pinzas de freno, y queria saber que marca de pintura y que imprimacion le habeis dado para pintar las pinzas de freno. :cfsd1::cfsd1:

 

Que peoceso habeis seguido y cual es vuestra opinion con el resultado final. :drooling:

 

Algún consejo ??????? :cfsd1::cfsd1:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la compre en el corte ingles(hipercor),me salio la mitad de barata que en tiendas de repuesto,antes me patee un buen tiron de tiendas de bricolaje,ferreterias,y nada,unas solo tenian en negro,(yo las pinte en rojo),otras eran butano para barbacoas,otras no me daban buena "espina",al final en la seccion del hipre,habia todos los colores y graduaciones,y doy fe que van de maravilla y aguantan :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre en el corte ingles(hipercor),me salio la mitad de barata que en tiendas de repuesto,antes me patee un buen tiron de tiendas de bricolaje,ferreterias,y nada,unas solo tenian en negro,(yo las pinte en rojo),otras eran butano para barbacoas,otras no me daban buena "espina",al final en la seccion del hipre,habia todos los colores y graduaciones,y doy fe que van de maravilla y aguantan :thumbsup:

puedes poner la marca?si la tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento amigo,el resto que sobro del bote,se quedo alli donde pinte las pinzas,en el pueblo,pero yá te digo que en el hipercor(seccion automobiles) es acercarte y pedirselo al dependiente,son buenas pinturas y pone en las especificaciones la temperatura que aguantan y la forma de dirigir la pintura(es en spray) para mi gusto mucho mejor que a muñequilla(queda la pintura mucho mas homogenea,eso si antes hay que entretenerse un ratito en tapar discos,buje,ect,cualquiera cosa donde pueda llegar el pulverizado,se tapa con cinta carrocero,papel periodico(yo use film de embalar,aparte de lo otro,antes mencionado) y quedo muy bien,manchando poco.Tambien cuenta con limpiar bien las pinzas antes de pintar(sino,no haras nada),lo mejor,comprar una fresa de alambres y con el taladrodarle caña,quedan brillantes(precaucion con las gomitas de las guias de la mordaza ) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLamarme cutre o lo que veais, pero yo en los dos anteriores coches, un clio 16V y un fiat stilo, las pinte con pintura que pille en el curro, que me imagino que sera de lo mas batallera y un pincelito fino.

 

En el clio no se como seguira, pero en el stilo que lo tiene mi cuñado, sige como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.