PEDRO-Sline Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Pues me gustaría si alguien tiene el paquete de no fumador en su A3,que colgara alguna foto de como queda,estoy dudando en cogerlo o no a la hora de comprarme el coche.Por ver como se queda sin el cenicero ni el mechero. Gracias Responder
Chicharrero Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hola, pues yo tengo el paq. no fumador y la verdad que para mi es muy cómodo, yo lanzo ahi los mvles y a veces lo q tenga a mano y a gusto, aunque tb es cierto que es menos estético... estoy intentando subir la foto pero no se xq no me deja, asi que si tal entra en el hilo de mi presentación (es el link q está en mi firma) y en la foto q sale el pomo se ve el hueco del no fumador. Ahmm en vez de traerte encendedor te trae una toma de 12V. Venga, saluditos!! Responder
alx Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 No lo cojas aunque no fumes, pierdes el aluminio mate cepillado del cenicero y con ello parte de la proyección de los diodos luminosos del plafón de luces si coges paquete de iluminación interior (muy recomendable). Responder
elyor Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 No lo cojas aunque no fumes, pierdes el aluminio mate cepillado del cenicero y con ello parte de la proyección de los diodos luminosos del plafón de luces si coges paquete de iluminación interior (muy recomendable). +1 Responder
pablospace Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 No lo cojas aunque no fumes, pierdes el aluminio mate cepillado del cenicero y con ello parte de la proyección de los diodos luminosos del plafón de luces si coges paquete de iluminación interior (muy recomendable). +1 +2 Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 +¿4? Pero esa bandeja que queda en los no fumadores, ¿no está iluminada? Responder
Nephilim Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 +¿4?Pero esa bandeja que queda en los no fumadores, ¿no está iluminada? No, no lo está. Algun forero ha hecho un brico para iluminarla, pero es totalmente artesanal, al menos que yo sepa. Responder
charber Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 +¿4?Pero esa bandeja que queda en los no fumadores, ¿no está iluminada? No, no lo está. Algun forero ha hecho un brico para iluminarla, pero es totalmente artesanal, al menos que yo sepa. yo pensé que venia iluminada si traia el paquete de iluminación, que put*dilla si no viene en los no fuma.....yo tengo el pack fuma pero no kit iluminación y lo que hice cuando desmonte todo para pasar a 2 din, compré la regleta de iluminación original que va debajo del clima y tiré un cable desde el botón del warning para conectarla, entre esa luz y los led del plafón hace un efecto muy wapo con el aluminio para mi gusto..... salu2 Responder
juanrol Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 +5 Yo no fumo y ni me lo pensé, paquete fumador de cabeza. Responder
Air Crusan Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 +5 Yo no fumo y ni me lo pensé, paquete fumador de cabeza. + 6!!! suma y sigue Responder
rafasportback Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 por si no quedaba claro +7!! Responder
Nephilim Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 +8.... Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo! eh! En serio, el paquete no fumador es horripilantemente feo. (Lo siento por quien lo tenga) Más vale poner fumador aunque no fumes (yo no lo hago) porque la tapa del cenicero con el paquete de iluminacion interior es flipante. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Yo fui uno de los que no querian paquete no fumador pero cuando vi uno y otro, aparte que metia sline completo. Para mi no tiene color. Salu2 Responder
PEDRO-Sline Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!! :crying_anim: Ayer estuve en el conce y hasta el comercial me recomendó el fumador aunque no lo uses ya que esa tapita del cenicero le da mucha vida a la consola central! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.