Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 RubenR si nos ponemos asi en todas las marcas hay problemas y demas... Salu2 Responder
rubenR Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 RubenR si nos ponemos asi en todas las marcas hay problemas y demas... Salu2 jejeje claro yo no lo decia a mal! me refiero a que es una marca como otra cualquiera, algo mas cara por el acabado de sus materiales y el diseño. Luego a la hora de responder tienen poco de premium, yo creo que hasta hyundai reconoceria el fallo de ese motor y haria campaña. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 RubenR si nos ponemos asi en todas las marcas hay problemas y demas... Salu2 jejeje claro yo no lo decia a mal! me refiero a que es una marca como otra cualquiera, algo mas cara por el acabado de sus materiales y el diseño. Luego a la hora de responder tienen poco de premium, yo creo que hasta hyundai reconoceria el fallo de ese motor y haria campaña. El prestigio se paga no hay mas.. No creas tanto! (En el buen sentido ehh) Salu2 Responder
piezaA3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola amigos una preguntilla tecnica sabeis si el tema de las culatas le pasa a todos los motores BKD da igual el año, a partir de que año o como va eso Responder
nap0 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola amigos una preguntilla tecnica sabeis si el tema de las culatas le pasa a todos los motores BKD da igual el año, a partir de que año o como va eso da igual el año. Salu2 Responder
Air Crusan Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola amigos una preguntilla tecnica sabeis si el tema de las culatas le pasa a todos los motores BKD da igual el año, a partir de que año o como va eso En principio da igual el año, aunque la mayoría de casos se concentran en coches que se fabricaron en torno al 2004... Si buscas en el foro encontrarás bastante más información al respecto. Saludos!!! Responder
rubenR Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Da igual el año, palabras textuales del mecanico que me lo ha arreglado. BKD = Culata, Volante bimasa (vibraciones ralenti), rodamientos ruidosos, un tubito metalico que se raja y provoca una specie de silvido metalico al circular y algo mas me ha dixo... q ahora no recuerdo, Responder
XBATMANX Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 WENAS! pues el mio es BKD tiene 98.500km y es el 22-5-2005 y aun no he notado ninguno de los sintomas que han puesto sobre culata,tubito roto que se escucha un silvido,volante bimasa.. cada vez que lo he llevado a la revision siempre le digo que me miren si tengo campaña y nada. me miraron cuando fue la campaña del volante bimasa y nada.asi que toco madera va todo perfecto asi que habria que mirar a partir de que año se empezo a solucionar el tema de la culata. Responder
rubenR Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 WENAS!pues el mio es BKD tiene 98.500km y es el 22-5-2005 y aun no he notado ninguno de los sintomas que han puesto sobre culata,tubito roto que se escucha un silvido,volante bimasa.. cada vez que lo he llevado a la revision siempre le digo que me miren si tengo campaña y nada. me miraron cuando fue la campaña del volante bimasa y nada.asi que toco madera va todo perfecto asi que habria que mirar a partir de que año se empezo a solucionar el tema de la culata. El mio tampoco tenia campaña. Yo no he cambiado el volante bimasa, xq a ver no es q sea una averia. Pero el ralentí inestable si te fijas en las revoluciones y no estan fijas en parao esto se debe al bimasa con defecto. El mio a los 98mil no notaba nada sobre la culata. Pero controla el agua si baja d vez en cuando. Que bueno hay gente que les falla a los 80, otros a los 160, depende del uso que le des al coche, la suerte, etc jejeje Lo del tubito si no eres un poco tikismikis ni lo oyes pero es un tubo metalico q va en el lateral izquierdo alante a la altura del eje d la rueda aprox y q cuando vas x calles estrechas si bajas la ventanilla suena una specie d grillito metalico. q al principio es inapreciable pero cn el tiempo suena mas y mas, y se produce la rotura xq es un codo metalico con la curva como un fuelle q d las vibraciones y calro se raja. A ver no digo que esto les vaya a pasar a todos todos, que yo no entiendo, yo cito lo dixo por mi mecanico en audi, BKD=culata Responder
pepe-a3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 osea que yo me compre un 2.0 tdi el año pasado y es un bkd y ya puedo empezar a ahorrar dinero para cambiarle la culata?? pienso que ese problema lo habran superado ya por que la mayoria de los casos que aparecen son del 2004. por ciero tiene 30.000 km y va perfecto espero que siga asi mucho tiempo. saludos Responder
Pedro Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 el mio es de juliodel 2006 y me peto en febrero del 2009 con 70 mil km. 950 euros y todo solucionado en la audi.... Responder
ChristianA3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 WENAS!pues el mio es BKD tiene 98.500km y es el 22-5-2005 y aun no he notado ninguno de los sintomas que han puesto sobre culata,tubito roto que se escucha un silvido,volante bimasa.. cada vez que lo he llevado a la revision siempre le digo que me miren si tengo campaña y nada. me miraron cuando fue la campaña del volante bimasa y nada.asi que toco madera va todo perfecto asi que habria que mirar a partir de que año se empezo a solucionar el tema de la culata. El mio tampoco tenia campaña. Yo no he cambiado el volante bimasa, xq a ver no es q sea una averia. Pero el ralentí inestable si te fijas en las revoluciones y no estan fijas en parao esto se debe al bimasa con defecto. El mio a los 98mil no notaba nada sobre la culata. Pero controla el agua si baja d vez en cuando. Que bueno hay gente que les falla a los 80, otros a los 160, depende del uso que le des al coche, la suerte, etc jejeje Lo del tubito si no eres un poco tikismikis ni lo oyes pero es un tubo metalico q va en el lateral izquierdo alante a la altura del eje d la rueda aprox y q cuando vas x calles estrechas si bajas la ventanilla suena una specie d grillito metalico. q al principio es inapreciable pero cn el tiempo suena mas y mas, y se produce la rotura xq es un codo metalico con la curva como un fuelle q d las vibraciones y calro se raja. A ver no digo que esto les vaya a pasar a todos todos, que yo no entiendo, yo cito lo dixo por mi mecanico en audi, BKD=culata El mio tiene ese ruidito metalico que ablas, pero eso quiere decir que le vaya a pasar o este pasando lo de la culata? Responder
chupilerei Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 los bkc 1.9 no rajan culata, de eso puedes estar seguro Paco. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola mi coche es un BKD del 2004 pero no es el 2.0 es el 1.9 tdi, tambien tendre el mismo problema? No lo dudes, seguro que tienes el mismo problema, ya puedes ir ahorrando Responder
rubenrmg Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Yo tengo entendido que la Culata afecta a los BKD 2.0 Tdi .. no sé de ningún 1.9 Tdi al que le haya ocurrido El tema del Volante Bimasa ya no es "tanta ciencia cierta" ya que hay muchos BKD que no han tenido ese problema ... sí es cierto que estos motores tienen como grave la culata y posibles "pijadillas" ... otra cosa que muchos hemos pasado, Mariposa de Admisión .. peta en muchísimos ... BKD o no BKD ... está claro que la mayoría de pijadas salen en los BKD porque son los coches más antiguos, 4-5 años y ya ha pasado tiempo y kms como para que salgan defectillos Responder
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