JuaNiYo_ Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 muy buenas, yo tengo un A3 del 2004 y el mio va asi, liso, lo tocas y parece que esta hueco. "adjunto foto" Se podría poner como en los coches que llevan Bose (subwoofer y tapa) en el maletero, eso se le podría poner a el mio que no lo trae?? que precio tendría?? y otra mini pregunta mi coche no lleva toma de corriente en el maletero venden algo en la Audi para poder instalarlo después?? un saludo y muchas gracias. Responder
madur100 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El subwofer esta justo en el costado izquierdo del maletero, xo si te fijas de cerca con musica se nota. Saludos Responder
A3.8p_fernan Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ahi estamos... mi a3 8p es de 2004 no sline y tiene subwofer y tapa jajajaja el subwofer esta en la izquierda y la etapa en la derecha. el subwofer y los altavoces son blaupunkt. bose los sline. un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Todos traen el sub en el lado izquierdo y como dice a3.8p_Fernan son de la marca blaupunkt,aunque tengas un attraction,ambiente,ambition,s3...Todos tienen el audio de serie blaupunkt a no ser que pagues el extra del equipo Bose,por cierto caro de coj...para lo que es. Un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Buenas. Referente a la toma de corriente en el maletero tienes este brico: Brico toma corriente maletero Salu2 Responder
rlaurent Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Tal como te han dicho, los A3 8P vienen con woofer en el lateral izquierdo y Etapa (por dios! Es una Etapa de potencia no un tapa) en el derecho. Responder
JuaNiYo_ Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 como puedo haceder a la etapa y el subwoofer?? Responder
Dani_99 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 yo tengo uno con bose, pero tengo una etapa y un wofer de mi anterior coche, sabeis alguien como se conecta. un saludo Responder
JuaNiYo_ Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 yo según tengo entendido la etapa esta en el lado derecho y el subwoofer en la izquierda, pero no se como se quitan los paneles que están delante de ellos. un saludo Responder
rlaurent Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Si quereis montar un amplificador "externo", mejor haced una instalacion nueva (sobretodo los cables de alimentacion +/- ) Responder
Dani_99 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 no si no quiero quitar los de serie, lo que quiero es saber como saber como conecto la etapa a la radio, que es lo unico que no se, todo lo demas lo tengo, cables, etc.... saludos Responder
JuaNiYo_ Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 yo no se como se kita la tapa que va delante. alguien sabe que hay que desmontar?? Responder
DamiA3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola yo en mi coche tengo BOSE, ¿el woofer de cuantas pulgadas son? ¿q tengo q quitar para acceder a el? es q con la musica un poco alta me suena en plan gitano, (vibraciones de algun plastico), y lo kiero mirar. ¿Y la etapa esta en el lado derecho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.