EsteveC Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Esta mañana he oido por la radio que los Sres de Williams-Bmw se han decantado por Weber y Button para substituir a Montoya y Schumacher. Aunque era algo que se daba por supuesto sabe mal que Gene se quede de nuevo como piloto de prueba. Aunque era mi escuderia preferida espero que el año que viene le peguen todos un buen repaso. ( incluidos Jordan y Minardi ) Hala ¡¡¡ Era un sueño y fue bonito mientras duró. Saludos. Responder
MiguelBR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Si que jode sí , pero para mi que el año que viene los Williams-Bmw van a andar bien, porque este año no se han comido un colín. Ale Responder
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Una lastima, Marc se lo merece aunq tenia q haberlo demostrado cuando le han dado la oportunidad (Pizzonia no esta haciendo tampoco gran cosa ). Espero q el año q viene se le pueda plantear otra oportunidad como esta y q no la desaproveche Un saludo Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 (editado) (Pizzonia no esta haciendo tampoco gran cosa mmmm seguro? Ayer vi la clasificacion de pilotos Marc Gene 0 points Pizzonia 4 points Y llevan 2 carreras cada uno Lo que quiero decir no es que tal vez no haga gran cosa, pero ya ha echo mas que Gene. Las cifras, son las cifras. Editado 16 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.