bemetaf Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Resulta que no se porque se me han roto los fusibles de la luz de cruce, larga, luz trasera, posicion..en fin. He ido preguntando por diferentes ferreterias y no tienen fusibles tan pequeñitos. En la casa tendran no? Que precio tendran? Necesito de 5 y 10A Responder
Freestylero Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 en cualquier casa de recambios los tienes y cuestan centimillos yo llevo siempre una bolsita con todas las medidas en el maletero q nunca se sabe Responder
Juanako Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 En cualquier tienda tipo norauto o feuvert los tienes y el precio es muy bajo. Responder
bemetaf Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 NO, en el norauto no tenianª!! Responder
Enderx33 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo los compro en Feu Vert, tienes de los peques y los normales, cuestan 3€ más o menos y vienen de todos los amperajes. S2 Responder
Juanako Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo los compré en Feuvert, pensaba que en norauto también los tendrían pero bueno; te los venden en una cajita y viene uno de cada tipo; los llaman minifusibles. Un Saludo Responder
guzman Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo los compro en Feu Vert, tienes de los peques y los normales, cuestan 3€ más o menos y vienen de todos los amperajes. S2 +1 Responder
osele_A3 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 macho llegarse a una tienda de electronica como hice yo le dices el fusible con el amperaje que te hace falta y listo,su precio pues unos 20 centimillos na mas Responder
guzman Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 macho llegarse a una tienda de electronica como hice yo le dices el fusible con el amperaje que te hace falta y listo,su precio pues unos 20 centimillos na mas Entre lo que yo tardo en llegar y aparcar ,como si me cobran 15 euros por una caja Saludos Osele Responder
osele_A3 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 macho llegarse a una tienda de electronica como hice yo le dices el fusible con el amperaje que te hace falta y listo,su precio pues unos 20 centimillos na mas Entre lo que yo tardo en llegar y aparcar ,como si me cobran 15 euros por una caja Saludos Osele ajjaja venga guzman tanpoco sera pa tanto pixa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.