Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Resulta que no se porque se me han roto los fusibles de la luz de cruce, larga, luz trasera, posicion..en fin.

He ido preguntando por diferentes ferreterias y no tienen fusibles tan pequeñitos.

En la casa tendran no?

Que precio tendran?

Necesito de 5 y 10A

Publicado

Yo los compro en Feu Vert, tienes de los peques y los normales, cuestan 3€ más o menos y vienen de todos los amperajes.

S2

Publicado
macho llegarse a una tienda de electronica como hice yo le dices el fusible con el amperaje que te hace falta y listo,su precio pues unos 20 centimillos na mas :fisch:

Entre lo que yo tardo en llegar y aparcar ,como si me cobran 15 euros por una caja :flwrs:

Saludos Osele :thumbsup:

Publicado
macho llegarse a una tienda de electronica como hice yo le dices el fusible con el amperaje que te hace falta y listo,su precio pues unos 20 centimillos na mas :fisch:

Entre lo que yo tardo en llegar y aparcar ,como si me cobran 15 euros por una caja :flwrs:

Saludos Osele :thumbsup:

ajjaja venga guzman tanpoco sera pa tanto pixa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.