supersyan Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Haber llevo unos 18mil kilometros.... y a los 15mil pasé la primera revision..... antes de k me saliera el mensaje ¡Inspeccion Pendiente!, me salia como una cuenta atras, te kedan no se cuantos kilometros no se cuantos dias.... si me meto al fis, y le doi a consultar, me pone en inspeccion k aun me queda bastante, pero en la de aceite me sale 0 kilometros , 0 dias... no lo entiendo.... otro cambio de aceite en tan solo 3 mil kilometros?? lo llevo al concesionario haber que pasa??? Responder
Nephilim Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 me da a mi que simplemente cuando cambiaste el aceite no pusieron el fis al día. Responder
supersyan Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 me da a mi que simplemente cuando cambiaste el aceite no pusieron el fis al día. ¬¬ paketones de audi.... Responder
rubenR Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 me da a mi que simplemente cuando cambiaste el aceite no pusieron el fis al día. ¬¬ paketones de audi.... Mira por le foro, yo me quite el aviso creo que fue tirando de la palanquita derecha del marcador durante 5 segundos o dejandola pulsada 5 segundos algo asi! jajaja se te pone a 15000 Responder
BoMBaI Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 me da a mi que simplemente cuando cambiaste el aceite no pusieron el fis al día. ¬¬ paketones de audi.... Mira por le foro, yo me quite el aviso creo que fue tirando de la palanquita derecha del marcador durante 5 segundos o dejandola pulsada 5 segundos algo asi! jajaja se te pone a 15000 Exacto, yo lo hice así, pero tampoco sé si era tirando o pulsando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.