A4_1.9 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 el vag como decia antes esta instalado actualmente en el portatil de mi difunto abuelo marcusmar es un celeron con 500mhz de procesador y 128 o 256 mg de ram... wind 98 Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 el vag como decia antes esta instalado actualmente en el portatil de mi difunto abuelo marcusmar es un celeron con 500mhz de procesador y 128 o 256 mg de ram... wind 98Saludos y quieres emular un xp sobre un 98? el vagcom debería ir en el 98 no? salu2 Responder
A4_1.9 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buenos diass! no veas como te as despertado no jejeje Lo que quiero hacer es emular el Xp en Vista, ya que el vag "no se puede" instalar en vista, por lo menos mi version. Saludos y que tengas un buen dia Responder
martivall Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Buenos diass! no veas como te as despertado no jejejeLo que quiero hacer es emular el Xp en Vista, ya que el vag "no se puede" instalar en vista, por lo menos mi version. Saludos y que tengas un buen dia Hola a todos. Yo tengo un portatil con vista y corriendo el vag 311, tambien probe la 409 y funciona. He leido que se puede modificar la egr, con que login entrais? yo pruebo el 12233 y no me deja, y con el 11463 no me deja ver el parametro 3 un saludo Responder
TRANSALPINO Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola. Esta tarde he estado intentando anular via VAG-COM (versión 311.2) la EGR de mi B5 con motor 1Z, me he encontrado con que en el Módulo 01 (engine), "Adaptation", Canal 03, el "Stored Value" inicial era de 128, para una Mass Air/Rev. de 250 mg/H. (EGR operativa). Al ir a probar con un Stored Value mayor he comprobado que como máximo permite 154, y la Mass Air/Rev. con ese valor pasa a ser de 339 mg/H, y lo he dejado así. Luego he salido a dar una vuelta con él, y la verdad es que no he notado nada. El caso es que no se si realmente he anulado la EGR o no. ¿Alguien sabría cómo comprobarlo o si estos valores son los correctos?. Gracias. y perdon por el tocho. Responder
TRANSALPINO Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por cierto, el Login en el mío si era 12233. Gracias otra vez Responder
noa543 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Por cierto, el Login en el mío si era 12233. Gracias otra vez Hola en el canal 03 te aparecera el valor de 32768,eso quiere decir que esta activa la EGR,para cerrarla por completo tienes que introducir el valor de 33768 o en algun caso 33638con eso esta cerada,en el campo “Mass Air/Rev.” de 250(EGR activo) a 370mg/H (EGR desactivo) aproximadamente.al cerrarla entera notaras mas par en bajas pero esto no es del todo bueno por que es mas brusco el coche y hay piezas mecanicas que sufren mas como el bimasa de los ......aconsejan mas no cerrrarla del todo para que no sea tan brusco y no dañe la mecanica y no ensucie tanto el colector. Saludos. Responder
TRANSALPINO Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Por cierto, el Login en el mío si era 12233. Gracias otra vez Hola en el canal 03 te aparecera el valor de 32768,eso quiere decir que esta activa la EGR,para cerrarla por completo tienes que introducir el valor de 33768 o en algun caso 33638con eso esta cerada,en el campo “Mass Air/Rev.” de 250(EGR activo) a 370mg/H (EGR desactivo) aproximadamente.al cerrarla entera notaras mas par en bajas pero esto no es del todo bueno por que es mas brusco el coche y hay piezas mecanicas que sufren mas como el bimasa de los ......aconsejan mas no cerrrarla del todo para que no sea tan brusco y no dañe la mecanica y no ensucie tanto el colector. Saludos. Buenos días. Yo también pensaba que el valor inicial que iba a encontrar era 32768, pero encontré ese 128 que he comentado. Y no me deja poner 33768, sólo tres dígitos, siendo 154 el máximo que me ha permitido. También quería comentarte que el mío (1995) no lleva volante bimasa. Gracias Responder
ssanmor Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Esto de la EGR es sólo para los turbo, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.