Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s!!!

Abro este "post" con la intención de que, compañeros/conocidos/gente asidua o no a este foro :p , me pueda recomendar y bajo su opinión e incluso experiencia propia, concesionarios y/o talleres oficiales de la marca, en Barcelona ciudad o alrededores, dónde pasar la primera revisión de los 30000km.

Además y si fuera posible, ya que el coche en Junio de este año hará los 2añitos, información y/u opiniones sobre la extensión de la garantía.. merece o no la pena hacer este desembolso :flwrs: ? De cuántos €€€ estamos hablando, en concreto? Imagino que, este tipo de garantías, tendrán letra pequeña.. muy pequeña! :thumbsup:

Os agradezco, sinceramente y a TODOS, cualquier tipo de opinión al respecto.

Un saludo!!

Publicado
Hola a tod@s!!!

Abro este "post" con la intención de que, compañeros/conocidos/gente asidua o no a este foro :laugh: , me pueda recomendar y bajo su opinión e incluso experiencia propia, concesionarios y/o talleres oficiales de la marca, en Barcelona ciudad o alrededores, dónde pasar la primera revisión de los 30000km.

Además y si fuera posible, ya que el coche en Junio de este año hará los 2añitos, información y/u opiniones sobre la extensión de la garantía.. merece o no la pena hacer este desembolso :laugh: ? De cuántos €€€ estamos hablando, en concreto? Imagino que, este tipo de garantías, tendrán letra pequeña.. muy pequeña! :thumbsup:

Os agradezco, sinceramente y a TODOS, cualquier tipo de opinión al respecto.

Un saludo!!

Buenas.

Yo me lo llevo a Motor Vic, sino te importa hacer unos km y ahi me la hicieron por 160 euros, eso si con aceite no long life, un trato exquisito y coches de sustitucion a 25 euros, por otra parte lo de la garantia, yo lo miraria que no cuesta mucho y te libras si hay un fallo gordo, yo por ejemplo ahora lo tengo que llevar porque cierre del capo delantero tenia el sensor roto y todo en garantia, no me imagino lo que me costaria sino lo tuviera en garantia.

Saludos

Publicado

Muchas gracias, compañero!!! :laugh:

El lugar que cita, lo tendré en cuenta; al fin y al cabo, lo que busco es exactamente eso.. un trato correcto/eficiente por parte del conce o taller oficial de la marca y, por su puesto, un buen precio (dentro de los baremos que todos, más o menos, conocemos).

En cuanto a lo de la garantía.. está claro que, tenerla, siempre "ayuda" a estar más tranquilo, si cabe. El problema, como casi todo, es si merece o no la pena hacer tal desembolso de dinero.. en función, como dije, de lo que te puede llegar o no a cubrir, tras una avería.

Alguién, de Barcelona ò alrededores, que me pueda seguir aportando más info sobre este tema..????

Como siempre, muchas gracias por anticipado a todos!!

Un saludo, xavaleS!!!!

Publicado

Chicoossss.. alguién, por favor, me puede echar un cable con este tema??

Se me acerca, de forma inminente, la fecha aprox. en la que debo llevar el coche a pasar esta primera revisión OFICIAL en la marca... necesitos opiniones sobre conces/talleres, de la propia marca, dónde hayáis tenido o incluso de oidas, buenas opiniones o sensaciones.

Gracias, como siempre!,

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.