Aker Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hola, ayer envie el formulario para hacerme socio del club y me llego un e-mail de confirmación, pero estoy a la espera de las instrucciones para hacer el ingreso. Monty, no se te olvide mandarme el archivo de lo que hablamos en Ciudad Real. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hola, ayer envie el formulario para hacerme socio del club y me llego un e-mail de confirmación, pero estoy a la espera de las instrucciones para hacer el ingreso.Monty, no se te olvide mandarme el archivo de lo que hablamos en Ciudad Real. Un saludo Hola Aker, en breve recibiras la sinstrucciones para hacerte socio. Pasame tu direccion de correo y te envio el archivo que necesitas Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Ayer hice el ingreso de los 30€, ahora ya a esperar!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.