Bully Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hola chicos. Se me ha presentado el caso de que en el Audi 90 de un cliente le han intentado abrir el capot trasero forzando el bombín con lo que ahora no puede abrirlo. El ha desmontado el respaldo encontrándose con la estructura interna de la carrocería como división del maletero con el habitáculo. Le han comentado que al menos el piloto trasero derecho tendrá que romperlo con lo que me ha dicho que es nuevo por arreglar el coche para venderlo. ¿Existe algún truco o qué se puede forzar sin hacer tanto daño? Si hubiera alguna manera sencilla comentármelo a través de un mp por no dar pistas a los que leen los foros más que para intentar sustraer lo que no le pertenece. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Si hubiese una solución, ya la conocerían los cacos. Efectivamente, hay que sacar el piloto, a golpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 MMMm se me ocurre taladrar el bombin y con un poco de mano salvas el mecanismo y el foco Un saludo Hola chicos. Se me ha presentado el caso de que en el Audi 90 de un cliente le han intentado abrir el capot trasero forzando el bombín con lo que ahora no puede abrirlo. El ha desmontado el respaldo encontrándose con la estructura interna de la carrocería como división del maletero con el habitáculo. Le han comentado que al menos el piloto trasero derecho tendrá que romperlo con lo que me ha dicho que es nuevo por arreglar el coche para venderlo. ¿Existe algún truco o qué se puede forzar sin hacer tanto daño? Si hubiera alguna manera sencilla comentármelo a través de un mp por no dar pistas a los que leen los foros más que para intentar sustraer lo que no le pertenece. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Ya, el chico me ha dicho que ha taladrado el bombín pero nada. Cuando venga y vea cómo está, veremos qué hago finalmente. Gracias por responderme, chicos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Patrick, en el avant se puede y si el 90 tambien tienen los mecanismos de varilla a los cierres, es igual. La cuestión es meterse dentro del maletero, quitar la tapa y tirar de las dos varillas a la vez; mientras empujas el portón hacia afuera. Pero si no puedes entrar en el maletero... PD: el piloto del 90 es entero de una pieza y muy caro. Yo tengo uno de sobra si lo necesita el cliente y no puede pagar otro nuevo Editado 27 de Abril del 2009 por (-*#*-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bilbo-78 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Hola, Este método me lo habían contado haciendo presión con un desatascador. No se si funcionará o es un fake pero probarlo no cuesta nada. Si el bombien está roto igual no funciona, pero por probar... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Patrick, en el avant se puede y si el 90 tambien tienen los mecanismos de varilla a los cierres, es igual.La cuestión es meterse dentro del maletero, quitar la tapa y tirar de las dos varillas a la vez; mientras empujas el portón hacia afuera. Pero si no puedes entrar en el maletero... PD: el piloto del 90 es entero de una pieza y muy caro. Yo tengo uno de sobra si lo necesita el cliente y no puede pagar otro nuevo El problema es que en el 80/90 b3 el deposito de gasolina está tras los respaldos, asi que no podra entrar a el desde el habitaculo. Y con el centralizado no le abre?, no se me ocurre como hacerlo la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Patrick, en el avant se puede y si el 90 tambien tienen los mecanismos de varilla a los cierres, es igual.La cuestión es meterse dentro del maletero, quitar la tapa y tirar de las dos varillas a la vez; mientras empujas el portón hacia afuera. Pero si no puedes entrar en el maletero... PD: el piloto del 90 es entero de una pieza y muy caro. Yo tengo uno de sobra si lo necesita el cliente y no puede pagar otro nuevo El problema es que en el 80/90 b3 el deposito de gasolina está tras los respaldos, asi que no podra entrar a el desde el habitaculo. Y con el centralizado no le abre?, no se me ocurre como hacerlo la verdad. El depósito DETRÁS de los respaldos? estará debajo, no? Tio que en el B4 lo lleva como todos y no creo que cambiaran tanto. O sí? PD: si tiene la cerradura en posición cerrado o solo llave, el centralizado no le sirve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Jejej pero hay que taladrarlo y abrir no solo contaladrar abre, es decir haay que taladrar ydespues con un destornillador plano girar el bombin para que abra,alomejor al forzarlo partieron los soportes de las barillas que van a la cerradura Un saludoo Ya, el chico me ha dicho que ha taladrado el bombín pero nada. Cuando venga y vea cómo está, veremos qué hago finalmente. Gracias por responderme, chicos. Saludos. Editado 30 de Abril del 2009 por micrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Patrick, en el avant se puede y si el 90 tambien tienen los mecanismos de varilla a los cierres, es igual.La cuestión es meterse dentro del maletero, quitar la tapa y tirar de las dos varillas a la vez; mientras empujas el portón hacia afuera. Pero si no puedes entrar en el maletero... PD: el piloto del 90 es entero de una pieza y muy caro. Yo tengo uno de sobra si lo necesita el cliente y no puede pagar otro nuevo El problema es que en el 80/90 b3 el deposito de gasolina está tras los respaldos, asi que no podra entrar a el desde el habitaculo. Y con el centralizado no le abre?, no se me ocurre como hacerlo la verdad. El depósito DETRÁS de los respaldos? estará debajo, no? Tio que en el B4 lo lleva como todos y no creo que cambiaran tanto. O sí? PD: si tiene la cerradura en posición cerrado o solo llave, el centralizado no le sirve. Pues hombre, es de las pocas cosas que cambiaron, quitar un deposito metalico situado tras los asientos, si quito el forro del maletero veo el deposito semi vertical, algo inclinado vaya, y pusieron uno bajo el maletero, de plastico si mal no vi en el b4 de iker. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Pues hombre, es de las pocas cosas que cambiaron, quitar un deposito metalico situado tras los asientos, si quito el forro del maletero veo el deposito semi vertical, algo inclinado vaya, y pusieron uno bajo el maletero, de plastico si mal no vi en el b4 de iker.Joooder! qué burrada!!Así que se pierde bastánte maletero, no? Y debajo en el suelo no llevais nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Pues hombre, es de las pocas cosas que cambiaron, quitar un deposito metalico situado tras los asientos, si quito el forro del maletero veo el deposito semi vertical, algo inclinado vaya, y pusieron uno bajo el maletero, de plastico si mal no vi en el b4 de iker.Joooder! qué burrada!!Así que se pierde bastánte maletero, no? Y debajo en el suelo no llevais nada? Pues pierdes de largo pero ganas de profundo el maletero, la rueda de repuesto tambien está a aun lado en vez de debajo, como la de los coupes una cosa asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 de lado y de pié¿? jesú quecosa ma rara.......el 100 lleva todo debajo, y aun le quda maletero¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 de lado y de pié¿? jesú quecosa ma rara.......el 100 lleva todo debajo, y aun le quda maletero¡¡¡¡¡ jod**, a mi ademas de llevarlo ahi como equipaje, parece que hace de refuerzo de torretas :crying_anim: , porque si no lo logico es que fuese de plastico y no de chapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Hombre, para desmontarlo, mejor....pero como tre pierda algo....(como en la que se ve) menudo tufillo te mete no¿? yo lo llevo de plástico, 80 litrasos¡¡¡¡¡jaja P.D.: ya me jod**ía que el 100 lo llevase así xq no podría montar el equipo de music... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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