Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues de refuerzo no se si hará, pero lo que si se es que cuando fui a pedir la barra de torretas para alante, resulta que está descatalogada, ya no la hacen . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Joe que barbaridad lo del deposito. El mio lo lleva debajo de las plazas traseras.... lo que si, es qeu llevando ay el deposito, el reparto de pesos debe de ser bueno, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues de refuerzo no se si hará, pero lo que si se es que cuando fui a pedir la barra de torretas para alante, resulta que está descatalogada, ya no la hacen . No vale de b4? La verdad es que es para mearse de la risa como lleva este coche el deposito ahi guardadin en el maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues de refuerzo no se si hará, pero lo que si se es que cuando fui a pedir la barra de torretas para alante, resulta que está descatalogada, ya no la hacen :cfsd1: . No vale de b4? La verdad es que es para mearse de la risa como lleva este coche el deposito ahi guardadin en el maletero Precisamente , a ver para audi 80 b3 no aparece nada en catalogo, pero iker (nokturno_Kulto) tiene puesta una barra de torretas en su B4 2.3 de un B4 2.0 que es la unica que se vende( bueno, vendia...) pero claro el b4 es un pelin mas ancho de vias, el otro dia le medimos de copela a copela y mide lo mismo, asi que le dije a mi padre que pidiera una, pero tras llamar a dos distribuidores la respuesta fue la misma, esa barra está descatalogada... :bsh1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Para el mio tampoco ay barra de copelas para alante, y con lo que pesan estas trastos bien le haria falta una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.