racosca Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hola a todos, he visto que en la web de alemania ya para todos los A4 B8 salen con los siguientes nuevos retoques: Luces de freno en leds: Responder
racosca Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) y nueva forma en los retrovisores: También he leido que un forero dice que en alemania ya vienen con el nuevo navegador en 3D Editado 27 de Abril del 2009 por racosca Responder
jose46 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 jod** ,que cab***es ,que papo tienen estos de Audi Responder
a cuatrero Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Put*don para los que lohayan comprado ya pero para los que aun no lo hayan comprado o lo tengan en mente no esta mal esa información Responder
him_marius Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 yo creo que los pilotos con LEDs debería ser opcional, ya que a muchos les gusta más el piloto trasero normal. Responder
lomoi Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 el retrovisor es muchísimo más elegante y bonito, la verdad Responder
OREO Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 yo creo que los pilotos con LEDs debería ser opcional, ya que a muchos les gusta más el piloto trasero normal. es cierto, lo mismo que los faros delanteros. Responder
jabicho Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Con mis limitaciones en alemán...entiendo que son se serie los leds traseros sólo de las versionesaltas de gama tipo s4 Responder
Robertito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Personalmente la combinacion LEDS mas bombillas no me gusta, el tema de los retrovisores mejor verlo en vivo. Responder
Arrows Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A mi los faros traseros que me gustan son los del nuevo A3. Responder
Deily Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Soy de los que pienso que si los pilotos traseros son de LEDS que lo sean enteros, queda una chapucilla eso de bombillas mezcladas con LEDS la velocidad de respuesta de los leds cuando se frena es muy rapida,sin embargo luego ves el intermitente y queda fatal...yo diria o todo o nada... Responder
him_marius Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A mi los faros traseros que me gustan son los del nuevo A3. totalmente de acuerdo, el A3 SPB nuevo es el diseño de piloto AUDI que más me gusta, y el futuro A5 Sportback es posible que también lo lleve: Responder
lynce Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Mi anterior coche fue un mondeo 2003, en el primer restling tambien le cambiaron los retrovisores porque hacian incidir el aire en la ventanilla y creaba ruido. Despues de gastarme 25000 euros más en el A4 que en el mondeo, me ha vuelto a pasar lo mismo. Esta vez no lo he llevado al taller, porque ya tenia la experiencia del mondeo, me lo compre nada más salir y en el concesionarion me llegaron a cambiar la puerta por el dichoso ruido, meses más tarde se confirmo que es que era "así" y punto, perla de diseño. Si se confirma el cambio intuyo un desahogo importante de mi persona hacia mi concesionario, que para variar no se habrá enterado de nada, hacia audi desclass y a quien haga falta. En menos de tres meses dejaron antiguos motorizaciones de gasolina, nos privaron de otras por falta de información, en un año dejan obsoletos 3000 euros de navegador, y sacan el mismo motor por 10000 euros menos, eso si con mucho más equipamiento de serie, en la otra marca "deportiva" del grupo vag. Bueno imagino que estas cosas se tienen planificadas, asi que a los que compramos los coches los tres primeros meses de su salida, no quiero pensar como nos tendran calificados, ýo sinceramente, pienso que de tonto para arriba. Parece ser que el nivel premium a subido y yo despues de 43000 euros me he quedado a mitad de camino. Habra que rascarse el bolsillo un poco más la siguiente vez, y mirar otras propuestas fuera de los aros. P.D. Es solo que estoy un poco rebotado por lo del ruido en la ventanilla. Responder
Nephilim Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A mi los faros traseros que me gustan son los del nuevo A3. totalmente de acuerdo, el A3 SPB nuevo es el diseño de piloto AUDI que más me gusta, y el futuro A5 Sportback es posible que también lo lleve: os referís a mis pilotos traseros? Responder
him_marius Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 sí, a esos precisamente, líneas limpias y no leds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.