Ramovil Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 que el ruido o rumorosidad del 2.0 TDI deja mucho q desear. ¿Opiniones?. Lo digo porque estoy a punto de recibir mi cochecin y la verdad, nunca me habia parado a leer sobre el ruido del motortanto en parado como revolucionado. Chicos, los q tengais este modelo decidme por favor q tal este aspecto. Los que no lo tengais no me pongais los dientes largo con q el vuestro no hace tanto ruido eh . Un saludo a todos y espero vuestras respuesta. Responder
gelete Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Para nada, pura envidia , yo estoy contentísimo, no tengo ni ruidos ni rumorosidad, si a alguien le pasa eso no es por el motor, es por el coche, mala suerte, pero se arregla y los casos son escasos, creo que destacamos demasiado los fallos y poco las virtudes. Verás que maquina te has comprado compañero!! Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 De ruido nada por el momento Suena lo normal para ser Diesel, menos que otros. Responder
Ramovil Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Gracias tios por contestar. Ya estoy impaciente. Alguien mas?. Un saludo. Responder
Nerea Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 En serio, me estais empezando a preocupar con eso de los ruiditos a ver si estoy ahorrando para tener de nuevo uno que suene como el de ahora! Estoy segura que no es para tanto, no me asusteis!!! Que siempre estais con lo mismo de los ruiditos y a mi me entra el canguele Responder
MIKE033 Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Buenas! Ya hace 3 semanitas que lo tengo y le he hecho 3500 km. Solo os digo a los que estais esperando que vais a flipar MUCHO. Vengo de un GOlf IV,o sea que no era ninguna mierdecilla,y os digo que es impresionante. Ni ruidos,ni vibraciones,ni fallos... PERFECTO!!! Responder
valar Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Tranquilidad total, yo soy particularmente maniático para los ruidos y en este caso, el coche viene muy bien insonorizado (2.0 TDI). No vas a tener ninguna queja!!!! SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.