Pingu D-Lux Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Muy buenas!!!necesitaria la ayuda de alguien...tengo un problema muy gordo con los electroventiladores de mi coche....viniendo este fin de semana de cordoba se me callo literalmente el cubrecarter del coche...a raiz de ahi se me quito la temperatura exterior del cuadro del fis y el boton del ECON del clima se me queda siempre encendido....los electroventiladres ahora estan siempre encendidos a toda leche desde que doy el contacto....el sensor de temperatura se rompio al caerse el cubrecarter y pedi uno a AUDI y lo tiene puesto nuevo...crei que con eso se iba a solucionar pero sigue igual....alguien sabe de que puede ser....perdon por el tocho pero me tiene muy mosqueado... un saludo Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 una ayudita para un hombre desesperado..... Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Buff. Si es que con esos datos... ¿Has mirado que no tengas algun cable seccionado o algún otro sensor desconectado? Intenta conseguir ayuda de alguien con VagCom para que compruebe fallos. Ánimo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.