Jump to content

Primer disgusto del A5


Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde me ha ocurido la peor (por ahora, espero que así siga) put*da relacionada con mi A5 desde que lo tengo. Sabía que tenía que llegar, pero esperaba que fuera más tarde y no en el parking del trabajo (aunque suene tremendista no ha sido para tanto :flwrs:, pero el disgusto que llevo encima no me lo quita nadie)

 

Me han realizado tres pequeños bollados, todos a la misma altura, blancos, pero en distintas posiciones, todos en la puerta del acompañante.

Todo apunta a que ha sido otra puerta al abrirla sin ningún cuidado, por falta de espacio, aunque mi coche estaba perfectamente aparcado y con distancia suficiente. Es posible que hubiera otro coche que no lo hubiera dejado distancia a este para abrir.

Lo que me extraña, es que haya tres bollados en lugar de uno (fue aparcando cerca, intentando salir hasta que pudo salir y probó tres veces???).

 

 

Por desgracia, no he pillado a quien ha sido, que no se por supuesto no ha dejado una nota con su seguro.

 

¿Algún consejo para saber qué coche ha sido?

 

Son muchos los coches que aparcan ahí (20-30), pero la mayoría suelen aparcar siempre en el mismo sitio.

 

 

Por suerte, no se ven demasiado, pero el disgusto no me lo quita nadie.

 

¿Sabéis qué costaría repararlos?

Tienen un pequeño rallajo blanco (ha saltado la pintura) y unos pequeños bollos.

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joe que p***** encima 3 veces te han dado, eso es a mala leche, habra sido algun envidioso. en fin si tienes suerte puedes ver otro dia algun coche blanco en el mismo parking con alguna señal y eso te daria la pista. me temo que si lo llevas al teller te pintaran la puerta entera, depende de lo marcado que este. si es que si algun dia llego a tener este cochazo mi principal preocupacion seria dejarlo en la calle, aunque solo sea un rato, llama mucho la atencion y vivimos en una sociedad llena de gente envidiosa y sin escrupulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho. Menuda put*da.

 

Si dices que ha saltado la pintura, lo blanco que ves puede que no sean restos de la pintura del agresor, sino la capa anticorrosión de tu propio coche. Todos los coches llevan una imprimación blanca bajo la pintura, sea del color que sea, para proteger el chasis. Y por tanto puede que no haya sido un coche blanco.

 

Si hay seguridad en el garaje, intenta pedir que te dejen las grabaciones (que dudo que lo hagan) o que sean ellos mismos los que las miren para decirte si aparcó alguien a tu lado y quién fue.

 

Sobre el coste, pues dependerá. Si dices que los golpes son tan fuertes que se ve la imprimación blanca y siendo tres, es probable que te hagan pintar la puerta entera. Y no sé por cuanto saldrá eso en Audi, pero supongo que sobre los 200 si lo haces en taller oficial, y de ahí para arriba. Pero ya te digo que no tengo ni idea, y por tanto espero estarme equivocando y mucho para arriba y que en realidad sea más barato. Ten en cuenta que muchas veces dar retoques no queda bien y se acaba notando, y por eso prefieren pintar entera la zona afectada. Aunque también puede que sólo tengan que pintar una zona de la puerta, y entonces será más barato.

 

De verdad que lo siento. Duele mucho que la gente tenga tan poco cuidad y respeto, porque está claro que educación ninguna (lo menos que podía hacer era dejar un papel con su seguro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una put*da. Yo en el trabajo aparco donde casi no lo hace nadie, alejado y donde hay que andar más pero eso me ha salvado de muchas muchas. En los centros comerciales lo mismo. Andar es sano y evitarte bollitos de quien abre la puerta porque pasa de todo está claro. Ya si veo un coche con sillita atrás, viejo, con bollos o rayaduras, una furgoneta, etc. ni locoo.

 

Por cierto, lo mejores coches para aparcar los tuning tuning. Antes se quemarían a lo bonzo que les pasase algo a sus máquinas.

 

Un saludo cordial y ya sabes, puerta enterita y como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

El problema que tengo es que tengo un todo riesgo, pero con 400 € de franquicia... así que no creo que salga a cuenta dar parte.

 

Respecto a la pintura, apuesto que habría que pintarla entera. Después de fijarme, y limpiarlo un poco, parece que se ve la pintura de debajo, más que la pintura del coche. Ahora se ve menos blanco (parece que ha saltado su pintura) y se ve la parte de abajo de mi coche (la anticorrosiva supongo).

 

Lo que más duda tenía es sobre los pequeños bollados, si son fáciles de arreglar, o si se notan luego después de sacarlos.

 

Respecto al parking, es el del trabajo, y es al aire libre. Es el más alejado, y suelen aparcar los coches buenos ahí (supongo que por lo mismo que yo, porque parece es más tranquilo). Aunque cuando se llenan los otros, van a ese. Cuando llegué, no había ningún coche, cuando me fui, había un coche que seguro no era el que me lo había hecho.

 

Buscaré a media tarde que es posible que esté, pero me temo que me va a tocar pagarlo del bolsillo, o... seguramente, dejar el coche con los pequeños desperfectos por un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casualmente anoche,aparcados en un centro comercial...una "Wapita de cara"con un A3 con mas boños que un camino de ovejas,no se dió cuenta de que yo esperaba dentro del coche a mi marido que fué a dejar el carro.Pues bien,se quedó mirando el coche,abrió su puerta y le dió tres rebotes a mi puerta que poco mas y me la como! :drooling:

Miré y a simple vista no se aprecia ningún desperfecto pero....hay que tenerlos muy gordos jolines.decir que el Plata es muy agradecido también...

Respecto a lo del precio...en Audi me cobran 262e de pintar el capó...en un taller de confianza justo la mitad.Yo he optado por Audi...me da miedo que con el tiempo le salgan "nubes"del sol o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.