sandres Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno señores e estado ausente por mi feria, pero e vuelto. Ya tengo los discos. A quien le toque q me mande sus datos por privado. Un saludo. Responder
jpc Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Ya te he enviado mis datos, no se si me toca o no pero si lo recivol lo enviare a otro de la lista.Gracias. Responder
rcrt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Ya te he enviado mis datos, no se si me toca o no pero si lo recivol lo enviare a otro de la lista.Gracias. no te cueles y ponte a la cola. no seas espabilao! Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Ya te he enviado mis datos, no se si me toca o no pero si lo recivol lo enviare a otro de la lista.Gracias. no te cueles y ponte a la cola. no seas espabilao! rcrt Tiene toda la razon, estaria bien que si se ha creado una cadena con su respectiva lista, TODOS intentaramos respetarla. Y ya que sandres ha abierto un nuevo tema, aprovecho para poner aqui de nuevo, la lista con todos los que estamos a la espera. - A3 2.0 TDI - RoBeR - Puga - rcrt - osux - minimoron - raul cdv - A34323 - Danonino - luis javier - jpc PD: Sandres, tienes un MP con mis datos. PD(2): Creo que la lista es correcta, pero si considerais que hay algun error ya direis... Saludos. Responder
jpc Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Esta perfecto ya veo la lista, pido disculpas. Esperare mi turno. Responder
jaspiwi Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola a todos yo también estoy interesado, así que con vuestro permiso me pongo a la cola... - A3 2.0 TDI - RoBeR - Puga - rcrt - osux - minimoron - raul cdv - A34323 - Danonino - luis javier - jpc - jaspiwi Saludos Responder
cutu Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola,yo también estoy interesado, así que con vuestro permiso me pongo a la cola,saludos - A3 2.0 TDI - RoBeR - Puga - rcrt - osux - minimoron - raul cdv - A34323 - Danonino - luis javier - jpc - jaspiwi - cutu Responder
jaspiwi Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola a todos yo he conseguido descargarme la versión 3.6 con el utorrent, tardó un par de días pero lo conseguí. Tan ólo tuve que buscarlo con la opción que tiene el programa y registrarme de forma gratuita en un tracker aleman. Saludos Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno, Os informo que hoy me ha llegado una carta certificada con ELSAWIN, enviada por sandres (Gracias compañero !!! ). Este fin de semana lo copiare y el lunes lo enviare al siguiente que es Puga, asi que, Puga mandama un MP con tus datos y te lo envio. Es posible que se me lie un poco el fin de semana ya que seguramente sere PAPÁ mañana, o eso dice el ginecologo JAJAJAJA!!!! Con lo que podria retrasarme un poco en el envio. Os mantendre informados ... Salu2. Responder
a34323 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno, Os informo que hoy me ha llegado una carta certificada con ELSAWIN, enviada por sandres (Gracias compañero !!! ). Este fin de semana lo copiare y el lunes lo enviare al siguiente que es Puga, asi que, Puga mandama un MP con tus datos y te lo envio. Es posible que se me lie un poco el fin de semana ya que seguramente sere PAPÁ mañana, o eso dice el ginecologo JAJAJAJA!!!! Con lo que podria retrasarme un poco en el envio. Os mantendre informados ... Salu2. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S R O B E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Siendo asi, se te perdonará...aunque si no es mucho pedir, podías ponernos una fotico del churumbel....otro miembro de ASI!!!! Un abrazo y enhorabuena! Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno, Os informo que hoy me ha llegado una carta certificada con ELSAWIN, enviada por sandres (Gracias compañero !!! ). Este fin de semana lo copiare y el lunes lo enviare al siguiente que es Puga, asi que, Puga mandama un MP con tus datos y te lo envio. Es posible que se me lie un poco el fin de semana ya que seguramente sere PAPÁ mañana, o eso dice el ginecologo JAJAJAJA!!!! Con lo que podria retrasarme un poco en el envio. Os mantendre informados ... Salu2. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S R O B E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Siendo asi, se te perdonará...aunque si no es mucho pedir, podías ponernos una fotico del churumbel....otro miembro de ASI!!!! Un abrazo y enhorabuena! Gracias a34323 Si todo va como tiene que ir, seguro que la semana que viene hare un gran reportaje de mis dos nuevos PEQUES, porque el lunes pasado, además, me entregaron mi nuevo Avant B8, que por cierto va de lujo. Ya veis, estoy que no duermo de tanta emoción, JAJAJA Salu2. Responder
sandres Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Enorabuena, por tu hijo. me quedo tranquilo ya que te ha llegado el paquete. Responder
aimar Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola,yo también estoy interesado, así que con vuestro permiso me pongo a la cola, "SI NO OS IMPORTA" saludos - A3 2.0 TDI - RoBeR - Puga - rcrt - osux - minimoron - raul cdv - A34323 - Danonino - luis javier - jpc - jaspiwi - cutu - Aimar Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola,yo también estoy interesado, así que con vuestro permiso me pongo a la cola, "SI NO OS IMPORTA" saludos - A3 2.0 TDI - RoBeR - Puga - rcrt - osux - minimoron - raul cdv - A34323 - Danonino - luis javier - jpc - jaspiwi - cutu - Aimar El hilo correcto para apuntarse es este otro... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190588 Responder
aimar Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola,yo también estoy interesado, así que con vuestro permiso me pongo a la cola, "SI NO OS IMPORTA" saludos - A3 2.0 TDI - RoBeR - Puga - rcrt - osux - minimoron - raul cdv - A34323 - Danonino - luis javier - jpc - jaspiwi - cutu - Aimar El hilo correcto para apuntarse es este otro... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190588 Lo siento, pero el enlace no funciona. ¿donde me puedo apuntar???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.