julito80 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Muchas Gracia Santi!! He disfrutado mucho con las fotos. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Increible... la cantidad de cochazos que te has cruzado por el camino no???? Por cierto me quito el sombre ante el gran trabajo que has realizado con tantas fotos... un reportaje muy interesante... un aplauso para el caballero jejejejeje Responder
Portugues Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Buen trabajo...Espectacular!!.La verdad es que alli la cultura sobre las cosas es totalmente diferente... Un saludo.Portugues. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Sin comentarios.... Muchas gracias por compartirlo! Salu2 Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Me alegra que os haya gustado... espero que os guste el que estoy preparando sobre el viaje y su cronica. Un saludete y gracias por pasaros a comentarlo! Responder
TTowy Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 buen trabajo el de la web y las fotos. esperamos ansiosos el reportage del viaje con su cronica. a ver si con la crisis bajan los precios de los vuelos y son más baratos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.