NITROSO Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 hola, hoy me he colado con vuestro permiso en el foro del A6... jeje. Resulta que mi cuñado tiene un C5 2.5 tdi del año 2000 y le ha petado la inyectora y le piden por la reparación 1200€. Mi pregunta es: se puede pillar una de desguace? Porque no se si en estos coches pueden intercambiar entre unos a otros. Y en caso afirmativo.... algún compañero del foro vende alguna? Gracias Responder
NITROSO Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 o bien si alguien sabe de algún sitio por la provincia de murcia dónde repararla y no le claven estaría agradecido que me lo dijese, es que 1200€ me parece un pasote para una reparación.... Responder
NITROSO Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 nadie me puede echar un cable? es que le urge un poquitín.... Responder
bauman Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Las averías de las bombas son caras,pero eso ya lo sabes tu, intenta ir a un bombero que la mire a ver si sale algo más barato, hablan muy bien de los talleres Bosch y a veces es cosa de poco. De desguace se puede coger si la encuentras y depende de la garantía... Espero que se arregle y con poco dinero. A ver si alguien de tu tierra sabe algo mejor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.