Jump to content

cuadro y tempomat


jurj0

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo.

 

Mi culowevo es del 96 y tiene el cuadro de los primeros con el relojito mítico a la izquierda (os dejo un foto) 30012009041nq7.jpg

(esta foto se la he cogido a Montor espero que no te moleste es que no encontraba otra. Gracias)

 

y me gustaría instalar el Kit Control de Velocidad ( http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 ) hace falta que cambie el cuadro?

 

Y en caso de que tenga que hacerlo y meter el otro cuadro alguien sabe donde puedo sacarlo (sin ser del concesionario), precios y si es muy difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No necesitas cambiar el cuadro para poner el Tempomat. Y si cambias el cuadro por uno con FIS, tienes que cambiar tambien la maneta de los limpias por una con botones y cablear (existe un manual muy bien explicado por ahi). Si pones el tempomat al tener que desmontar bastante te puedes aventurar tambien a cambiar el cuadro, pero aviso, tambien tendras que codificarlo... El amigo Juanm87 vende un cuadro muy economico con FIS. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas cambiar el cuadro para poner el Tempomat. Y si cambias el cuadro por uno con FIS, tienes que cambiar tambien la maneta de los limpias por una con botones y cablear (existe un manual muy bien explicado por ahi). Si pones el tempomat al tener que desmontar bastante te puedes aventurar tambien a cambiar el cuadro, pero aviso, tambien tendras que codificarlo... El amigo Juanm87 vende un cuadro muy economico con FIS. Saludos

Que nos lo digan a nosotros eh AudiA3Michel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues en proceso, medio parado por falta de € jajajaja... Creo que esta semana cobro por fin lo del seguro por el piñazo que me habian dado y ya lo termino de una vez, de momento el chisme va, pero aveces arrancas y se apaga, tienes que girar la llave del todo y a la segunda o tercera va, pero rara vez lo hace, el resto genial, pero ver la puñetera luz parpadeando me raya vivo. Aver si esta semana lo consigo por fin !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya encontré el hilo de Jordancillo...... bufffff haber en que termina y según vea me lanzo o no... AUDIA3MICHEL gracias por la info

Mira yo creo que merece la pena mogollon, pero tienes que dar con el cuadro adecuado. Tu cuadro tendra una referencia acabada en 860 y una letra, tu tienes que encontrar un cuadro que acabe en 880 y la misma letra que lleves. Es posible que al ser tu coche del 96 no lleves ninguna letra entonces tienes que pillar un cuadro que acabe en 880 sin mas (no se si me explico). La instalacion es sencilla y ya que vas a poner el tempomat pues yo si que la haria y ya aparecera el cuadro. S2

Para dudas en la instalacion nos tienes aqui a mi, a Jordan y compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entendido

 

muchas gracias

De ahi viene toda la liada de mi cuadro, que es un 890, asea, con Can-Bus, pero lo mio fue porque me gustaba mas este, ya que la iluminacion de las esferas es azul y lleva aparte en reloj con fecha en pantalla digital tambien, no como el 880 que lleva tambien reloj de agujas y para mi gusto lo hace muy cutre. Si el cuadro es 880, la instalacion está tirada del todo. Por cierto, mi coche tambien es del 96, de los primeritos de todo como el tuyo, y ya trae letra el cuadro :D . Tenemos coches de los primero... un homor tenerlos asi de bien jajajaa... Coches " fundadores " :D :drool: :lmfao: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entendido

 

muchas gracias

De ahi viene toda la liada de mi cuadro, que es un 890, asea, con Can-Bus, pero lo mio fue porque me gustaba mas este, ya que la iluminacion de las esferas es azul y lleva aparte en reloj con fecha en pantalla digital tambien, no como el 880 que lleva tambien reloj de agujas y para mi gusto lo hace muy cutre. Si el cuadro es 880, la instalacion está tirada del todo. Por cierto, mi coche tambien es del 96, de los primeritos de todo como el tuyo, y ya trae letra el cuadro :wub: . Tenemos coches de los primero... un homor tenerlos asi de bien jajajaa... Coches " fundadores " :lol2::kss1::kss1::laugh:

 

ya he visto el cuadro que me dices por 40€ en ebay y tienes toda la razón del mundo es cutre de narices, con lo cual si me da la venada de pillar el que tiene el relogito digital con fecha y hora es un lio tremendo no?.....

 

oie me he fijado que eres de vigo, io soy de santiago en caso de que me atreva a cambiar el cuadro si me acerco por ahi me puedes echar un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entendido

 

muchas gracias

De ahi viene toda la liada de mi cuadro, que es un 890, asea, con Can-Bus, pero lo mio fue porque me gustaba mas este, ya que la iluminacion de las esferas es azul y lleva aparte en reloj con fecha en pantalla digital tambien, no como el 880 que lleva tambien reloj de agujas y para mi gusto lo hace muy cutre. Si el cuadro es 880, la instalacion está tirada del todo. Por cierto, mi coche tambien es del 96, de los primeritos de todo como el tuyo, y ya trae letra el cuadro :drooling: . Tenemos coches de los primero... un homor tenerlos asi de bien jajajaa... Coches " fundadores " :thumbsup::thumbsup::thumbsup: :crying_anim:

 

ya he visto el cuadro que me dices por 40€ en ebay y tienes toda la razón del mundo es cutre de narices, con lo cual si me da la venada de pillar el que tiene el relogito digital con fecha y hora es un lio tremendo no?.....

 

oie me he fijado que eres de vigo, io soy de santiago en caso de que me atreva a cambiar el cuadro si me acerco por ahi me puedes echar un cable?

 

Por supuesto que si hombre, cuenta con ello, como dice AUDIA3MICHEL, aqui nos tienes para lo que te haga falta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.