jimborooy Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Buenas Cuando compre el coche pues tenia un mando externo a la llave con el cual abria y cerraba las puertas y se activaba la alarma y tal... Una vez me lo llevaron a un taller y al devolvermelo me lo habian desactivado...le pregunte al mecanico y me dijo que era una cosa muy complicada de instalar de nuevo...que era un jaleo...como que el no fuera el responsable de su desactivacion...ya que yo creo q me "formateo" el coche y se borro todo lo referente a ese mando externo... Mi pregunta es cuanto cuesta economicamente y laboralmente instalar un mando externo que me incluya esas funciones. Un saludo!!! Responder
bocayna Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Echa un vistazo AQUÍ Hay varios miembros del foro que lo tienen y dicen que no es complicado instalarlo Saludos Responder
jimborooy Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.