alx Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Sitor, djcrack, lost o quien los haya puesto ya ... los faros los puede cambiar fácilmente una persona sóla o necesitaría ayuda para quitar el paragolpes etc ... y que no se quede descolgado de un lado?? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 La idea de las linternas y los leds no esta mal... no se si esperarme a ver el resultado o investigar por mi cuenta y dar mi propia impresion XD En cuanto me lleguen los faros los desmonto, le cambio los leds por unos mas potentes e investigo la forma de que se parezcan todo lo que se pueda a los de A5. Venga gente, k no queda nada!!!!!!!!!!!! Responder
collado Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Vosotros creeis que una vez puestos, se podrán cambiar bien las bombillas teniendo que quitar los tornillos para levantar las tapas? Si no es fácil meter la mano, imagínate un destornillador. Vaya diseño ... hola, pues la verdad es que es bastante complicado cambiar las bombillas te lo digo por que despues de tener colocados los faros me fue imposible cambiar las bombillas y me tocó desmontar otra vez todo...las h7 se pueden cambira bien...lo unico que necesitas es un destornillador de estrella pequeño ...pero las h1 es imposible cambiarlas sin desmontar el paragolpes...yo pensé como tu que me seria + facil las que tienen la goma pero no es asi... Responder
alx Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Vosotros creeis que una vez puestos, se podrán cambiar bien las bombillas teniendo que quitar los tornillos para levantar las tapas? Si no es fácil meter la mano, imagínate un destornillador. Vaya diseño ... hola, pues la verdad es que es bastante complicado cambiar las bombillas te lo digo por que despues de tener colocados los faros me fue imposible cambiar las bombillas y me tocó desmontar otra vez todo...las h7 se pueden cambira bien...lo unico que necesitas es un destornillador de estrella pequeño ...pero las h1 es imposible cambiarlas sin desmontar el paragolpes...yo pensé como tu que me seria + facil las que tienen la goma pero no es asi... SIIIIIIIIIIIIIIIII????? JAJAJAJJAAJAJ, ésto ya es la poll*, hay que quitar el paragolpes para quitar la H1, y la de los intermintentes ya ni te cuento no???? jod** cada vez tengo menos ganas de comprar ésto. Que alguien confirme ésto, es imposible cambiar bombillas sin cambiar paragolpes?? No puede ser tio ... POR FAVOR, NECESITO VER EN DIRECTO, ALGUIEN QUE LOS HAYA CAMBIADO YA DE MADRID, hazme el favor de quedar conmigo, nos tomamos una caña y me enseñas los faros puestos. Quién se ofrece?? Responder
collado Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Sitor, djcrack, lost o quien los haya puesto ya ... los faros los puede cambiar fácilmente una persona sóla o necesitaría ayuda para quitar el paragolpes etc ... y que no se quede descolgado de un lado?? con una persona es suficiente para desmontar todo..pero si sois 2 pues mejor, pero no es necesario. lo mas chungo es buscar/encontrar los tornillos que tienes que quitar para sacar el faro y el paragolpes y el peor yo creo que es uno que une el paragolpes por el pasaruedas que sin ese no haces nada... Responder
alx Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Sitor, djcrack, lost o quien los haya puesto ya ... los faros los puede cambiar fácilmente una persona sóla o necesitaría ayuda para quitar el paragolpes etc ... y que no se quede descolgado de un lado?? con una persona es suficiente para desmontar todo..pero si sois 2 pues mejor, pero no es necesario. lo mas chungo es buscar/encontrar los tornillos que tienes que quitar para sacar el faro y el paragolpes y el peor yo creo que es uno que une el paragolpes por el pasaruedas que sin ese no haces nada... Hay que quitar todos y cada uno de los número que aparecen en la imagen, en el mismo orden? Digo lo de dos personas, porque parece que si descuelgas de un lado y estás tú solo igual fuerzas los plásticos del otro lado. Responder
alx Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Y dentro de ese faro entra el balastro de Well-done?? Tengo tantas dudas ... Responder
kachi Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) Hola, mañana se pone en marcha el pedido, no? o al final no somos suficientes? Bueno, mientras me llegan preparare las bombillas h7 de amolux, que las llevo puestas y me van muy bien, comprare las intermitencia cromadas, y lo que no se es si buscarme unas h1 tipo amolux, para que no se vea amarillotas. Para cambiarlas antes de montar el faro La bombilla que entra en el faro son muy amarillotas o estan bien dentro de lo que cabe ? Editado 28 de Junio del 2009 por kachi Responder
fierdz Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Cuidado el que lo quite el solo o acompañado..con el AIRBAG.. Cuidadito donde tocamos no sea que salte.. yo si alguien de zamora quiere verlos..conmigo puede contar. Responder
alx Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) Cuidado el que lo quite el solo o acompañado..con el AIRBAG..Cuidadito donde tocamos no sea que salte.. yo si alguien de zamora quiere verlos..conmigo puede contar. Dónde hay que tener cuidado especialmente de no tocar el airbag, Fierd?? Puedes confirmar que no es posible cambiar la H1 sin quitar el paragolpes, imposible o dificil? Editado 28 de Junio del 2009 por alx Responder
5no Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Vamos a ver, y porqué antes de colocar los faros, no se cambian los tornillos por unos que sean tipo grapa? Así incluso estando el faro colocado, se podría quitar la tapa de la bombilla sin necsidad de un destornillador... Y de todas formas, alguien ha tenido que cambiar alguna vez la bombilla de carretera? Porque yo no, es mi segundo coche, anteriormente tuve un Mazda 323 y nunca la cambié, este lleva dándo guerra casi 6 años y más de lo mismo... A lo de cambiar el paragolpes solo, por poder puedes, para sacar el paragolpes una vez desatornillado todo tienes que estirar de él desde el paso de rueda hacia fuera y lo ideal es hacerlo por los 2 lados a la vez para que luego no se quede colgando un lado mientras tiras del otro... Podrías hacerlo con un soporte pero es algo jodido, con 2 personas es coser y cantar. Responder
alx Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Vamos a ver, y porqué antes de colocar los faros, no se cambian los tornillos por unos que sean tipo grapa? Así incluso estando el faro colocado, se podría quitar la tapa de la bombilla sin necsidad de un destornillador... Y de todas formas, alguien ha tenido que cambiar alguna vez la bombilla de carretera? Porque yo no, es mi segundo coche, anteriormente tuve un Mazda 323 y nunca la cambié, este lleva dándo guerra casi 6 años y más de lo mismo... A lo de cambiar el paragolpes solo, por poder puedes, para sacar el paragolpes una vez desatornillado todo tienes que estirar de él desde el paso de rueda hacia fuera y lo ideal es hacerlo por los 2 lados a la vez para que luego no se quede colgando un lado mientras tiras del otro... Podrías hacerlo con un soporte pero es algo jodido, con 2 personas es coser y cantar. Lo de las grapas es buena idea, esos tornillos han de desaparecer de ahí pero ya. Supongo que esas grapas llevarán rosca no y tendrá que coincidir con la del tornillo?? Dónde se pueden comprar estas grapas?? Responder
5no Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Pues en Leroy Merlin mismamente... Yo me refiero a unos tornillos que van enroscados en su sitio pero ANTES de meter la tapa. Luego la cabeza del tornillo no es una cabeza como las de los tornillos que nosotros conocemos sino que es una 'grapa' que al presionar la tapa contra ella, hace que la tapa se quede fijada, y para sacar la tapa solo tendriamos que apretar la grapa por los lados y sacar la tapa. Vamos, se me ocurre como método para hacer desaparecer los tornillos porque si que es verdad que es un poco engorro... Responder
KaRTs Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Cuidado el que lo quite el solo o acompañado..con el AIRBAG..Cuidadito donde tocamos no sea que salte.. yo si alguien de zamora quiere verlos..conmigo puede contar. En serio hay peligro de hacer saltar el airbag???? No hay que ser un poco animal para hacer eso? Esque sino a la que le den un golpe alguien aparcando el coche me parece que me lo voy a encontrar dentro como un parque inchable de esos... Responder
alx Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Pues en Leroy Merlin mismamente... Yo me refiero a unos tornillos que van enroscados en su sitio pero ANTES de meter la tapa. Luego la cabeza del tornillo no es una cabeza como las de los tornillos que nosotros conocemos sino que es una 'grapa' que al presionar la tapa contra ella, hace que la tapa se quede fijada, y para sacar la tapa solo tendriamos que apretar la grapa por los lados y sacar la tapa. Vamos, se me ocurre como método para hacer desaparecer los tornillos porque si que es verdad que es un poco engorro... 2 cosas: - Lo he preguntado antes, es IMPOSIBLE o DIFICIL quitar los tornillos una vez montado todo?? - Respecto a las grapas éstas, qué tal resultado de estanqueidad darán? A lomejor dejan pasar más agua que los tornillos. Responder
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