alx Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Si lo vas a hacer tu y tienes acceso a un elevador, mejor que mejor, de lo contrario es bastante tedioso tener que andar debajo del coche para desatornillar los 5 tornillos que hay por debajo y ya no te digo desatornillar los 3 que están dentro del paso de rueda <_< No hay ninguna diferencia del morro partido al morro junto, sacar el paragolpes es bastante fácil con las herramientas adecuadas, mi primera vez tardé 3 horas en desmontar, hacer lo que tenía que hacer (cambiar un soporte del faro izquierdo que se me rompió cuando me dieron un golpe estando yo aparcado) y volverlo a montar, tenía un manual impreso con todo lo que se tenía que hacer. Las veces siguientes en 2 horas lo tienes listo y no necesitas ni el manual :blink: Qué cinco tornillos hay debajo, sólo veo tres (11). Y los del lateral no lo veo muy dificil, no sé. Una pregunta. Sin una llave de tubo, es decir con una normal de girar izda,dcha es muy dificil sacar el número 4? Responder
5no Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues en el morro partido hay 5, uno en el centro y 2 a cada lado, a lo mejor junto solo lleva, 3podría ser. Por lo del nº 4, con llave de tubo (y larga) ya tiene su truco, con una carraca normal de 1/4 lo veo más dificil, no digo que imposible pero algo sudarás <_< El tema está en que yo lo hago sin desmontar el paso de rueda, solo lo 'aparto' para tener acceso al tornillo, aún así... Eso sí, goramdo las rueda hacía el interior es bastante más fácil, que yo lo pensé cuando ya lo tenía desmontado :blink: También estoy viendo que los morros juntos tienen 3 tornillos nº 7 y el morro partido solo tiene 2, aunque al volverlo a montar solo monté 1 porque el del medio es una jodienda de muchísimo cuidado (el que no tienen los morros juntos es el del fondo). Responder
alx Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) Esos intermitentes encendidos (americanas?) no le pegan nada de nada. No es por jod**, pero los tuyos parece que luecen menos que los de otros compañeros, será la cámara. Editado 6 de Julio del 2009 por alx Responder
5no Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 No son míos, yo sigo de viaje hasta mañana (espero). Lo de las luces americanas ya se lo dije y creo que las ha quitado, joden la estética un montón, tal vez con menos intensidad... Pero no sé. También hay que tener en cuenta que la cámara es un móvil y que las luces americanas le quitan intensidad a los LEDs, no sé cómo habrá quedado después de quitárselos. Responder
alx Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 No son míos, yo sigo de viaje hasta mañana (espero). Lo de las luces americanas ya se lo dije y creo que las ha quitado, joden la estética un montón, tal vez con menos intensidad... Pero no sé. También hay que tener en cuenta que la cámara es un móvil y que las luces americanas le quitan intensidad a los LEDs, no sé cómo habrá quedado después de quitárselos. Ah pues seguro que es eso, porque los que ha puesto Fierd lucen el doble en su garaje. Responder
A3Slineblanco Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Que buena noticia Parry al final llegan antes de lo que se esperaba jajaja gracias por todo el trabajo realizado ya queda menos para la recompensa y opino igual que Jwill ahora es el momento de mirar lo de las bombillas paraa los que mas o menos no tenemos idea se nos deje un poco mas claro. Un saludo Responder
todopoder Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 A mi del tema de los faros lo que me preocupa es como desmontar el motor de regulación , lo demas demás no será muy dificil solo localizar los tornillos. No se a vosotros pero yo intentaría desmontar el paragolpes y faros yo solo, pero el rollo peor que llevo es eso, saber como desmontar el motor de los faros. No podría alguien explicarlo un poco?, poniendo algún video o foto?. Haber si entre todos lo vamos teniendo mas claro cada vez Gracias Responder
Marks Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Quando devo esperar receber los faros? Responder
5no Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 A mi del tema de los faros lo que me preocupa es como desmontar el motor de regulación , lo demas demás no será muy dificil solo localizar los tornillos. No se a vosotros pero yo intentaría desmontar el paragolpes y faros yo solo, pero el rollo peor que llevo es eso, saber como desmontar el motor de los faros. No podría alguien explicarlo un poco?, poniendo algún video o foto?. Haber si entre todos lo vamos teniendo mas claro cada vez Gracias Pues necesitas una destornillador de estrella hexagonal (no es un destornillador normal, la punta tiene forma de estrella con 6 picos), no sabría decirte la medida pero es desatornillar un tornillo (o 2, no recuerdo) y sacarlo. De todo el proceso es lo que menos complicación tiene. Se motor está en el compartimento de las luces cortas del faro original. Responder
Sanc Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Gracias por el comentario paryy jejjeje:P Flipa 5no que llevo las hormigas estas y no se ni cómo se llaman xD....las vi y me hizo gracia la verdad, por eso las llevo puestas jejeje:P!!!!Pero no suelo ver mucho la tv y......XD Un saludo a todos Responder
todopoder Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Ok 5no, creo que me respondías a mi, pues la verdad es que no me hago una idea donde leches está ese motorcillo, dentro del faro? pero como es eso, si solo hay hueco para poner la lámpara. Es fácil de desmontar entonces? y no necesita luego configurar nada con el vag-com ni rollos de esos?, por el hecho de desconectar y volver a conectar en el otro faro?.... Estoy un poco pez de la ubicación del motor y como se desmonta. Saludos Responder
JwilL Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Que buena noticia Parry al final llegan antes de lo que se esperaba jajaja gracias por todo el trabajo realizado ya queda menos para la recompensa y opino igual que Jwill ahora es el momento de mirar lo de las bombillas paraa los que mas o menos no tenemos idea se nos deje un poco mas claro. Un saludo Ahi le has dao colega, es que yo no se ni donde buscar las bombillas, ni precios ni nada, y como ahora tenemos tiempo hasta que lleguen, podemos, como tu bien dices, los que no tenemos mucha idea, ir aprendiendo cosas. Responder
lost Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 hola, que tal? veo que por aqui marchan las cosas viento en popa,,,,,muy bien muy bien; yo ultimamente ando trasteando con las dichosas lucecitas y el resultado de ello (y espero que salga bien al final sino mi gozo en un pozo, 2 faros y un dinerillo a la basura) no es para nada un acabado profesional asi que perfecto no ha salido....pero habia que intentarlo. y aprovechando que lo tengo abierto, alguien puede decirme como se monta el motor de regulacion??? saludos Responder
alx Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) hola, que tal? veo que por aqui marchan las cosas viento en popa,,,,,muy bien muy bien; yo ultimamente ando trasteando con las dichosas lucecitas y el resultado de ello (y espero que salga bien al final sino mi gozo en un pozo, 2 faros y un dinerillo a la basura) no es para nada un acabado profesional asi que perfecto no ha salido....pero habia que intentarlo. y aprovechando que lo tengo abierto, alguien puede decirme como se monta el motor de regulacion??? saludos Joer pues puestos quedan de pm, tu vas a necesitar el lavafaros y el regulador automático pero para esos cacho de leds y no para el xenon, jaja fotitos, fotitos, queremos ver como lucen!!! Edito: lost, yo aprovechaba y le pegaba una argolla cromada al aro de la lupa, ya q estás seguro que no te cuesta mucho y gana bastante. Editado 6 de Julio del 2009 por alx Responder
todopoder Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Toma ya, que tío mas valiente, has abierto un faro nuevo? y no se te ha chamuscado al despegarlo, como lo has hecho?. Esos leds tienen muy buena pinta, se parecen a los que pedí en la matrícula de welldonne, que alumbran un huevo. Cuéntanos algo, del proceso, de como has mecanizado los leds, de que tipo son y demás, y como lo has despegado, y que tipo de silicona vas a utilizar para pegarlo otra vez, y que tipo de resistencias lleva cada leds de esos y donde van alojadas. Joe que cantidad de preguntas que me hago, pero seguramente que mis dudas serán comunes a mucha gente, si nos pudierais echar un cable a los que no sabemos muy bien por donde empezar.... en mi caso el soltar paragolpes y desmontar faros, y montar los nuevos, hasta ahí llego, pero montarle el motorcito que no se donde leches está y ya lo de abrir el faro y meter otro tipo de leds, me resulta un bastante arriesgado y no se como empezar. Un saludo y adelante con el invento. Responder
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