5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Una vez explicada la diferencia entre delante y detrás, pasemos a lo interesante. Soltamos la tapa de las luces cortas y veremos el primer tornillo que hemos de sacar. A por él!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Este es el segundo tornillo, un poco por debajo del primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Con esos dos tornillos fuera, podremos apartar el motor de regulación para ver el tercer tornillo. No lo forcéis o romperéis el asunto, da cierto juego para poder trabajar ahí dentro así que no debería haber problema. El tornillo en cuestión está dónde estaba el primero, pero al fondo del interior del faro, con un destornillador de 10 cm. llegaréis perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Con el tercer tornillo fuera, sacamos el motor de regulación y lo desconectamos de su fuente. Después se ha de encajar tal y como venía en nuestro faro en el faro nuevo, montándolo en la misma posición, sino funcionaría al revés. Arriba sería abajo, y abajo sería arriba. Pero eso lo dejaremos para la próxima lección de super Coco!! Y no os olvidéis de enchufarlo una vez montado, el nuevo faro tiene el conector para las luces y el conector para el motor de regulación. Adiós amigos, hasta la próxima!! Editado 8 de Julio del 2009 por 5no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Gracias, Coco!, tomo nota en el cuaderno de Rubio!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Podrias abrir un post nuevo con el brico, si quieres lo abro yo, asi le facilitaremos la tarea a mucha gente no cres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Podrias abrir un post nuevo con el brico, si quieres lo abro yo, asi le facilitaremos la tarea a mucha gente no cres? Eso está hecho, ahora lo abro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 <_< :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TECH A3 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Gracias Coco, esperamos ansiosos tu próxima lección.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 añadido al post de bricos muchiiiiiiiiiisiiiiiiimas gr4acias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichogti Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Hola, alguien me puede decir que tipo de casquillo, si h1,h7 etc... llevarán nuestros nuevos FAROS DAYLINE ? Es para ir preparando y pidiendo bombillas en posición, cortas y largas. A sí cuando las monte, lo monto todo de un tirón y listo. Gr4cias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Hola, alguien me puede decir que tipo de casquillo, si h1,h7 etc... llevarán nuestros nuevos FAROS DAYLINE ? Es para ir preparando y pidiendo bombillas en posición, cortas y largas. A sí cuando las monte, lo monto todo de un tirón y listo.Gr4cias. S2 Cortas: H7 Largas: H1 Intermitentes: PY21W Leds: leds chinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 ¿Para cuando os llegan los faros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Hola, alguien me puede decir que tipo de casquillo, si h1,h7 etc... llevarán nuestros nuevos FAROS DAYLINE ? Es para ir preparando y pidiendo bombillas en posición, cortas y largas. A sí cuando las monte, lo monto todo de un tirón y listo.Gr4cias. S2 Este... Los faros ya llevan sus propias bombillas. Son marca Osram así que tampoco son la última m**** china. Yo he cambiado los intermitentes por los que tenía en el faro antiguo (los que te vienen son muy claritos) y en las cortas H7 he puesto el kit xenon Well Done. Las largas he dejado las que venían, no son malas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 semana q viene ns llegan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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